FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

consulta importante

consulta importante

Dan-23
Visitante
1 0 1

Hola tengo 2 días tratando de comprar un dominio propio por shopify y siempre me sale ERROR EN EL SERVIDOR y no se el porque me aparece eso y no me permite hacer la compra, alguien que por favor me oriente.

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 361

Hola, @Dan-23:

Gracias por escribirnos. Entiendo que estás intentando comprar un dominio personalizado a través de tu tienda de Shopify. Sin embargo, el sistema te muestras un "error en el servidor" cuando procedes con la compra, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar.

A modo de contexto, existen diferentes motivos por los que puede aparecer este error de servidor al momento de comprar un dominio. El más común es cuando la dirección de la tienda tiene uno o varios espacios en blanco en el campo de "apartamento, local, etc.". Si este es el caso, el comportamiento esperado de la plataforma es mostrar este tipo de error en el servidor. 

Dicho esto, para solucionar esta cuestión, necesitarás rellenar este campo de "apartamento, local, etc." con texto o eliminar los espacios actuales; en caso de que haya alguno. Para ello, puedes dirigirte a la sección Configuración > Información de la tienda > Datos de facturación > Editar en tu panel de control. En este apartado, comprueba que no hay ningún tipo de espacio en el campo que te comento. Dime, ¿podrías confirmarme si el campo de "apartamento, local, etc." aparece configurado sin espacios?

Si todo aparece correctamente configurado en el apartado de la dirección de tu tienda y el dominio sigue estando disponible para comprar; es probable que este problema tenga un origen local. Para solucionarlo, puedes llevar a cabo los siguientes pasos; puedes pueden ayudar a resolver el problema:

• Limpiar el caché y cookies del navegador (Chrome - Safari).
  • Intentar con la navegación privada (Chrome - Safari).
  • Verificar que el navegador y dispositivos están actualizados.
  • Intentar desde un navegador diferente.

Si tras seguir estos pasos, el error en el servidor sigue presente; necesitaremos acceder a tu cuenta para revisar más a fondo por qué está ocurriendo esto. Aunque en este momento no podemos atender dudas relacionadas con cuentas específicas en la Comunidad de Shopify, nos encantaría ayudarte por correo electrónico u otro de nuestros medios de soporte directo alternativos. Para ello, podéis visitar este enlace e iniciar sesión en tu cuenta para darnos acceso y crear una solicitud de atención al cliente.

Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Aparte del dominio, ¿has podido configurar el resto de secciones de tu página web? Si es así, ¿qué tipo de negocio estás creando en Shopify? ¿Qué productos o servicios vas a ofrecer a tus clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con tu tienda y la plataforma de Shopify?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify