¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
Saludos.
Cuando conecto mi dominio externo (midominio.com por ejemplo) con Shopify manualmente mis cuentas de correo del dominio dejan de funcionar. Ya no recibo ningún correo electrónico en ninguna de ellas (yo@midominio.com, tu@midominio.com por ejemplo). Hablé con mi proveedor de hosting y dominio y dice que es un problema de configuración de Shopify y que al ser un servicio externo ellos no pueden ayudarme.
¿Aparte de cambiar los registros A y CNAME del dominio principal, habrá que cambiar los registros relativos al correo electrónico como mail.midominio.com o webmail.midominio.com? ¿O qué debo configurar para que mis correos vuelvan a funcionar con normalidad como antes? Las configuraciones las hago a través de CPanel.
Gracias por la ayuda.
Hola @LuisRamirez,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, tienes un dominio externo conectado a Shopify cuyos correos han dejado de funcionar, ¿es así?
En principio, al tratarse de un dominio externo, todos los controles y DNS deberían estar en el sitio de tu proveedor, ya que Shopify no gestiona correos electrónico sino que solamente necesita que cambies los DNS relevantes para mostrar tu web. Como norma general, si tienes un correo electrónico con tu proveedor, éste no se debería ver afectado por los cambios de registro A y CNAME. De todas formas, antes que nada, asegúrate de que todos tus registros MX están correctos y de acuerdo con las guías relevantes de tu proveedor.
¿Has conectado tu dominio a Shopify de forma automática o manual? ¿Podrías revisar tus DNS y confirmarnos cómo están configurados?
¿Qué valores has añadido a tus registros A y CNAME?
Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has completado la configuración de otros aspectos dela misma?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024