FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Desactivacion de mi pagina web

Desactivacion de mi pagina web

Jesusmc34
Visitante
2 0 0

De repente y sin aviso el propio soporte de shopify me ha cerrado mi web de shopify, diciendo algo del articulo 7 de AUP, cuando no he incumplido ninguna regla, y si así fuese les he dicho que me digan el motivo y no lo quieren hacer, simplemente me dicen que no la van a reactivar. Ademas de eso dentro de mi tienda tenía un pago hecho por un comprador, y ese dinero no me ha llegado a mi cuenta de banco, lo tienen ellos y no me responden que hacer para que me lo devuelvan. Otra cosa tambien es que tengo un dominio comprado a un tercero, es decir externo, el cual está asociado a esa cuenta de shopify, y me gustaría poder recupararlo, pero como me han quitado el acceso a mi cueta y web no puedo recuperarlo. Espero que alguien me diga como solucionar todo esto, porque vaya estafa.

2 RESPUESTAS 2

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Hola @Jesusmc34,

Gracias por ponerte en contacto.

Por cuestiones de privacidad, no podemos entrar en los detalles sobre las causas específicas que llevó a tal resultado. Segundo los detalles del artículo 7 de nuestro AUP (en inglés):

Malicious and deceptive practices: You may not use the Services to transmit malware or host phishing pages. You may not perform activities or upload or distribute Materials that harm or disrupt the operation of the Services or other infrastructure of Shopify or others, including Shopify’s third party providers. You may not use the Services for deceptive commercial practices or any other illegal or deceptive activities.

Prácticas maliciosas y engañosas: no puedes utilizar los Servicios para transmitir malware ni alojar páginas de phishing. No puedes realizar actividades ni cargar ni distribuir Materiales que dañen o interrumpan el funcionamiento de los Servicios u otra infraestructura de Shopify u otros, incluidos los proveedores externos de Shopify. No puedes utilizar los Servicios para prácticas comerciales engañosas ni ninguna otra actividad ilegal o engañosa.

Además del AUP, te pedimos revisar nuestros términos de servicio (en inglés) para entender las reglas para poder usar Shopify para alojar, crear y gestionar tu tienda. Puedes usar una traductora en línea como Google Translate para ayudarte con los términos en inglés. 

En relación con la recuperación de tu dominio, responde a la correspondencia abierta que ya tienes con mis compañeros para explicar lo que deseas hacer y ellos te darán continuación con tu solicitud.

Cordiales saludos, 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Jesusmc34
Visitante
2 0 0

Como dije tambien tienen dinero mio de una compra que me realizaron, les he preguntado ya por el chat que usted me menciona y llevan mas de una semana sin contestarme, he conseguido recuperar mi dominio mediante la empresa que lo compré ya que vosotros no habeis sido capaces ni de responderme, aun así exijo que me den mi dinero.