¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
Hola, ya me verificaron el dominio pero no aparece como conectado y sigue apareciendo sitio no seguro, que hago? .. SERA QUE PUEDE ALGUIEN RESPONDER? QUE ESTRÉS QUE NADIE APARECE CUANDO HAY PROBLEMAS. NO ME LLEGO NINGUN CORREO PARA VERIFICADO
Hola, compré el dominio en GoDaddy, hice la vinculación, ya pasaron 48 horas y nada no se ha conectado a shopify y la página aparece no segura, que debo hacer?
Hola @angiebuitrago31,
Siento oír que has estado teniendo dificultades para añadir tu dominio a Shopify. Para poder darte la mejor solución posible me gustaría saber un poco más sobre el proceso que as seguido con tu dominio.
Por lo que entiendo compraste un dominio a través de GoDaddy y has querido conectarlo a Shopify, pero has teniendo algunas dificultades durante el proceso, ¿es así? Comentas que ya se ha verificado el dominio, ¿puedes entrar a la tienda a través de él aunque aparezca como sitio no seguro? ¿Podrías compartirnos el dominio para que podamos ver lo que aparece al entrar en la tienda?
En caso de que estés viendo un error de SSL o TLS no disponible y han pasado más de 48 horas, en este artículo puedes encontrar los pasos para tratar de mitigarlo.
Por otro lado, ¿has tratado de ponerte en contacto con nuestro soporte a través de correo? Entiendo que esta es una situación frustrante para ti y el soporte a través de correo podría echar un vistazo a la configuración de la tienda para ver cualquier error presente.
Por lo demás, ¿has terminado otros aspectos de la configuración de tu tienda? ¿Hay alguna otra cosa con la que necesites asistencia del diseño o gestión de la misma?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024