FROM CACHE - es_header

Dominio aparece con contraseña en Google

Dominio aparece con contraseña en Google

Romer1
Visitante
2 0 0

Hola, compré mi Dominio en Shopify hace una semana, pero aún al buscarlo en Google aparece protegido con contraseña. Mí tienda en Shopify NO está protegida con contraseña.  ¿Me pueden ayudar a solucionar esto por favor?

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1873 158 211

Hola @Bufalatastore,

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que compraste un dominio a través de Shopify y a pesar de que no tienes la tienda protegida con contraseña, esta aparece protegida al buscarla en Google, ¿es así?

Quisiera preguntarte, ¿tenías activa la protección con contraseña antes y la has desactivado hace poco?

En algunas ocasiones, los navegadores guardan información anterior, incluso después de que se han hecho cambios. Dicho esto, te recomiendo seguir estos pasos y luego revisar de nuevo si la tienda se muestra sin protección de contraseña: 

Si el problema continúa después de realizar estos pasos, por favor compártenos la URL de tu tienda para revisar que puede estar sucediendo. 

Con todo, ¿dónde se encuentra localizada tu tienda? ¿Planeas vender local, nacional o internacionalmente? ¿Cuáles son tus objetivos de negocio a corto y largo plazo?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify