¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
Hola buen dia, compre un dominio en la misma tienda de shopify y me aparece un error sobre el DNS dice que se "requiere atencion" ya e modicado varias veces eso y hasta restableci la configuracion predeterminada y nada sigue igual. Si alguien me puede ayudar con eso por favor, de igual manera dejo unos pantallazo de como me aparace
Hola @franflrs666,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que estás recibiendo un mensaje de error en un dominio comprado a través de Shopify y a pesar de haber configurado nuevamente los registros DNS, el error continúa, ¿es así?
A modo de contexto, debes saber que los cambios que se hacen en los registros DNS de un dominio pueden tomar hasta 48 horas en verse reflejados. Dicho esto, siempre es recomendable esperar ese periodo de tiempo para confirmar si los cambios han sido efectivos.
De acuerdo a las capturas de pantalla que nos compartes, ¿quisiera confirmar si el dominio en cuestión es decostyle.online?
De ser así, lo estuve revisando y pude notar que la página ya está conectada y funcionando sin problemas:
En caso de que aún presentes inconvenientes con la conexión de tu dominio, por favor déjanos saber y regálanos más detalles para poder prestarte soporte.
Por el momento, aproveché la oportunidad para revisar tu tienda y pude notar que solamente has incluido dos productos en el catálogo y que solo ofreces pago contra entrega. Con todo, ¿planeas agregar más productos a la tienda? ¿Planeas agregar otros métodos de pago?
Dado que la moneda de la tienda se encuentra en pesos colombianos, asumo que estás ubicado en Colombia. De ser así, te comparto el listado de proveedores de pago disponibles allá, para que le eches un vistazo en caso de que te interese.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024