¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
Tengo problemas con la configuración del dominio de una plataforma externa Hostalia. La teoría parece fácil... apartado A con la redirección numérica y CNAME con www. Pero no conecta bien. Hay otros apartados MX, TX y más apartados con la letra A. Alguien tiene/sabe como deben aparecer la configuración total? En otros apartados de shopify he leído que hay que borrar el resto de apartados A y solo dejar uno, pero por defecto vienen varios más, no quiero borrarlos por si la lío pero así no funciona bien.
Solo he modificado el CNAME y el apartado A marcado en rojo....el resto era lo que viene por defecto. Gracias por vuestra ayuda.
Hola @javi_s,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás teniendo problemas para conectar un dominio que se encuentra alojado en Hostalia, ¿verdad? Muchas gracias por las capturas de pantalla que nos envías, son muy útiles para visualizar el problema que estás presentando.
Efectivamente, para conectar un dominio externo a Shopify, es necesario ingresar a la cuenta del proveedor de dominio, en este caso Hostalia, y configurar los registros DNS, como te muestro a continuación:
Una vez configures los registros, ingresa al administrador de tu cuenta y ve a Configuración > Dominios > Conectar dominio existente. Ten en cuenta que al tratarse de un dominio externo, nuestro alcance de soporte es más limitado, ya que no tenemos acceso a tu cuenta. Dicho esto, si sigues presentando problemas, te recomendamos contactar al proveedor del dominio directamente para que te ayude con la configuración.
A modo de contexto, debes saber que también existe la opción de transferir un dominio externo a Shopify. En ese caso, realizas todas las configuraciones, pagos y renovaciones desde la sección de dominios en el administrador de tu cuenta de Shopify, no desde la cuenta del proveedor de dominio.
Te dejo este par de enlaces para que los tengas como referencia:
Por otro lado, ¿en qué país se encuentra localizada tu tienda? ¿Qué tipo de productos vendes? ¿Cómo vas con el resto de configuraciones de la cuenta?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024