FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Dominio no verificado

Dominio no verificado

Edwin58
Visitante
1 0 0

hola amigos, necesito ayuda con mi dominio ya que en el mes de diciembre lo compre, lo registre, pero no lo verifique...no pense que habia tiempo limite para hacerlo, ahora se que fue un gran error no darle seguimiento ya que me entero que se tiene que hacer antes de 14 dias despues de registrarlo. al parecer mi dominio esta suspendido, no se que hacer, necesito una guia para solventar este inconveniente ya que he estado trabajando para conseguir capital e invertir y ahora que lo tengo no puedo seguir. agradeceria cualquier tipo de ayuda, bendiciones 

2 RESPUESTAS 2

Val
Shopify Staff
1695 464 209

Hola @Edwin58,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que no tuviste oportunidad de verificar tu dominio y en estos momentos aparece como suspendido en tu tienda, ¿es así?

Antes que nada, me gustaría saber si compraste el dominio a través de Shopify o de un registrador externo.

Si lo has hecho a través de Shopify, entra en tu "configuración" dentro del admin de la tienda, y ahí busca "dominios".

En esta sección deberías poder ver el dominio comprado (aunque esté suspendido) y encontrar una opción para "gestionar". ¿Ves alguna opción para "reenviar email"?

¿Hay algún mensaje de error en esta sección? Si solamente aparece como suspendido, pero no puedes ver ningún otro mensaje, es posible que necesites contactar a soporte antes de que pasen 40 días de la compra para reactivarlo.

Puedes contactar con el soporte autenticado de Shopify desde este enlace.

Si has comprado el dominio a través de un registrador de terceros, tendrás que ponerte en contacto directamente con ellos para ver si todavía puedes reclamar el domino y qué pasos debes dar para conseguirlo.

Aparte de este aspecto de la tienda, ¿has estado trabajando en el diseño de tu web? ¿Ya has subido los productos a la tienda? ¿Hay alguna otra herramienta de la web con la que necesites ayuda?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Panchone
Nuevo miembro
8 0 0
##- Hola, No hay ningún problema con mi dominio, el problema es Facebook,
no he podido cargar su píxel en mi tienda. Después de perder muchos días y
muchas hora lo he dejado estar, FB me ha baneado un montón de veces sin dar
explicaciones, yo estaba siguiendo las normas FB, no. He decidido pasar a
TikTok y ahí no tengo ningún problema, muchas gracias -##