FROM CACHE - es_header

dominio redirección a www

dominio redirección a www

cristianmaidana
Visitante
1 0 0

hola compre un dominio en donweb, y configuré mi dominio sin el www. tengo configurado el A, AAAA y CNET

mi web entra a mi dominio myproductweb.com

Tengo dos dudas. 

Duda 1 ) que pasa que no redirecciona a www. en shopify  me dice lo siguiente

Resolve these domain issues to ensure your Shopify site works for customers.

Error fetching domain CAA record: Open your domain provider's DNS settings for www.myproductweb.com and check that the record is set correctly.
Error fetching domain CNAME record: Open your domain provider's DNS settings for www.myproductweb.com and check that the record is set to shops.myshopify.com.
Error fetching domain nameserver record: Open your domain provider's DNS settings for www.myproductweb.com and check that the record is set correctly.
DEBO DAR DE ALTA OTRO A, AAAA, y CNET pero con www.myproductweb.com? ( yo lo hice sin el www )

DUDA 2

En el dominio principal pese a haber hecho todo lo que me recomienda shopify me dice lo siguiente "NEED ATENTION" pero no veo el mensaje de alerta o que está mal. no se si tiene que ver con la duda 1.

agradecería ayuda urgente por favor.

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2363 513 336

Hola, @cristianmaidana:

Gracias por escribirnos. Entiendo que has añadido un dominio a tu tienda de Shopify. Sin embargo, estás experimentando algunos problemas con el mismo, ¿no es así? Será un placer poder ayudar.

Antes de nada, entiendo por la información que nos compartes en tu mensaje que has procedido a conectar el dominio externo a tu tienda de Shopify. Esto es, sigues manejando la información y configuración de tu dominio a través de tu proveedor actual y no has seguido el proceso de transferencia. Solamente has preparado la configuración DNS del mismo para que funcione con Shopify, ¿cierto?

Dicho esto, acabo de acceder a la configuración DNS de tu dominio actual a través de la herramienta de who.is y me he percatado de algunos elementos que pueden estar originando los errores que nos compartes. A modo de contexto, para que el dominio funcione correctamente solo necesitas añadir un registro A y AAAA en el mismo. El registro CNAME es el que redirige a la dirección www. Te dejo una captura de pantalla de cómo aparecen estos registros actualmente duplicados en la configuración de tu dominio:

Para solucionar estos errores, te recomendaría llevar a cabo los siguientes ajustes en la configuración DNS de tu dominio a través del panel de control de tu proveedor actual de dominio:

• Configura un único registro A que apunte a 23.227.38.65
  • Configura un único registro AAAA que apunte a 2620:0127:f00f:5::
  • Configura un único registro CNAME de www. que apunte a shops.myshopify.com. (incluye el punto final para evitar que el registro CNAME cause errores).

Nota: Algunos alojamientos de dominios externos no aceptan direcciones IPv6 (registro AAAA) abreviadas. Si el alojamiento rechazó la dirección IPv6 abreviada, tendrás que usar la versión expandida. La dirección IPv6 expandida de Shopify es 2620:0127:f00f:0005:0000:0000:0000:0000. Aparte, cabe mencionar que solamente puedes tener un registro A y un registro CNAME www asociados a tu dominio.

Tras hacer estos cambios en la configuración DNS de tu dominio, estos pueden tardar en aplicarse hasta 48 horas. Si pasado este tiempo, siguen apareciendo los errores en tu tienda, te recomendaría eliminar el dominio y volver a conectarlo para que se haga una reconexión. Entretanto, te recomendaría echar un vistazo a nuestro artículo sobre cómo resolver problemas con los dominios conectados a Shopify.

Mientras revisas esta información, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, aparte del dominio, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu negocio?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify