FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

dominio solo funciona en algunas páginas

dominio solo funciona en algunas páginas

Orandari
Visitante
1 0 0

Muy buenas tardes.

En mi nueva tienda online he configurado el dominio, se ha conectado con mi cuenta de ionos ya que tenía el dominio ahí y ahora al entrar a dominio.com entra correctamente a la tienda. Hasta ahí bien

Lo que veo ahora es que únicamente cuando entro a las rutas de pedidos y profile , el dominio no es dominio.com/account/orders / dominio.com/account/profile como debería si usara el dominio, si no que la url es https://shopify.com/XXXXXXXXXXXX/account/orders
y https://shopify.com/83082576209/account/profile 

¿ Que estoy haciendo mal ?

En la configuración de la tienda, en dominios tengo los siguiente:

Captura de pantalla 2024-04-11 a las 13.22.42 copia.png

¿ Alguien sabe que falta por configurar ?

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 210

Hola @Orandari,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, has conectado tu dominio con Shopify recientemente, pero aunque se ha realizado con éxito, las páginas de pedido al entrar en la cuenta de cliente se muestran con la url de Shopify, ¿Es así?

El comportamiento que nos describes se corresponde con la función de Cuentas de Cliente nuevas, por la cual, al acceder a esta sección, la url cambia a aquella que describes. Las cuentas de cliente nuevas ofrecen ventajas como la compatibilidad con gestión B2B y formas de pago guardadas.

Sin embargo, si lo deseas, puedes conectar un subdominio con estas páginas para que aparezca el nombre de tu web siguiendo estas instrucciones.

En caso de que este proceso no resulte efectivo, no dudes en responder con más información de cómo has conectado el subdominio.

Aparte de esto, ¿cómo están yendo las cosas por tu tienda? ¿Estás recibiendo un buen número de visitas?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify