FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

dominio

dominio

Raulgomez
Visitante
1 0 0

buena tardes tengo una tienda online y me quiero cambiar para shopify y agregar mi dominio propio ya los agregue y tengo mas de 24 hora esperando respueta.

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @Raulgomez

Bienvenido a la Comunidad de Shopify. Entiendo que estás conectando tu dominio a Shopify, pero después de 24 horas aún no se ha conectado, ¿verdad? 

Antes que nada, me gustaría preguntarte, ¿configuraste correctamente los registros DNS para que apunten a Shopify? ¿estás recibiendo algún mensaje de error en el administrador de tu cuenta de Shopify?

De manera general, te explico que los dominios pueden tardar hasta 48 horas en verificarse, por lo cual, si solo han transcurrido 24 horas, aún estás dentro del plazo de tiempo esperado. Si después de este tiempo el dominio aún no se ha conectado, entonces será necesario revisar si hay algún error en la configuración. 

Dado que se trata de un dominio de un proveedor externo, para conectarlo a tu cuenta de Shopify debes ingresar a tu cuenta del proveedor externo y seguir las instrucciones que se detallan en este documento para Conectar tu dominio externo. Estos son los registros DNS que debes configurar en la cuenta de tu proveedor de dominio externo:

• El registro A debe apuntar a la dirección IP de Shopify 23.227.38.65.
  • Apunta el registro CNAME con el nombre www a shops.myshopify.com.

Una vez hagas esto, debes ingresar al administrador de tu cuenta de Shopify, e ir a Tienda Online > Dominios y hacer clic en tu dominio principal para Verificar la conexión

Adicionalmente, me gustaría mencionar que también tienes la opción de transferir tu dominio a Shopify, con lo cual puedes realizar todas las configuraciones, pagos y renovaciones desde la sección de dominios en el administrador de tu cuenta de Shopify (no desde la cuenta del proveedor externo).

Por el momento quisiera preguntarte, ¿en qué plataforma tienes actualmente tu tienda online? ¿estás pensando en migrar la tienda a Shopify?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify