¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
Muy buenas, tengo un problema que no puedo solucionar por mi misma, ya que no doy con ello. Compre mi dominio en DONDOMINIO.COM y luego abri la tienda en shopify, ahora me dice que no puedo cambiar el url y que mi dominio da error, que no esta conectado porque no esta verificada. Desde DON DOMINIO me piden los registros A y CNAME y no se como encontrarlos. Alguien me puede ayudar porfavor o si puedo contactar con shopify porque pienso que es algo complicado mi caso.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @themacaren,
Muchas gracias por acercarte a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, has comprado un dominio para tu tienda a través de un proveedor de dominios externo pero que al tratar de conectarlo da error, ¿es así?
¿Dónde ves el error que mencionas? ¿En el apartado de dominios?
En primer lugar, es posible que todavía no se haya conectado a Shopify si te faltan los registros que te pide DONDOMINIO.
Estos valores a los que se refieren son los siguientes:
23.227.38.65
shops.myshopify.com
Y puedes encontrar las instrucciones completas para la conexión en este artículo.
Una vez hayas añadido estos valores en tu panel de control de DONDOMINIO (o lo haya hecho su personal por ti), puedes pasar al paso 2 de las instrucciones anteriores, que sería el de conectar el dominio a Shopify añadiéndolo en tu sección de dominios.
Realiza este segundo paso solamente después de haber añadido los registros anteriores a tu dominio en DONDOMINIOS directamente.
Si deseas comprobar el estado de tu dominio, también puedes escribirnos directamente por correo, ya que desde ese medio sí tendríamos acceso a los detalles de tu cuenta para comprobar su estado.
Por lo demás ¿cómo se encuentran las cosas por tu tienda? ¿Has estado recibiendo visitas y ventas? ¿Has empezado a promocionar tu negocio?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @themacaren,
Muchas gracias por acercarte a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, has comprado un dominio para tu tienda a través de un proveedor de dominios externo pero que al tratar de conectarlo da error, ¿es así?
¿Dónde ves el error que mencionas? ¿En el apartado de dominios?
En primer lugar, es posible que todavía no se haya conectado a Shopify si te faltan los registros que te pide DONDOMINIO.
Estos valores a los que se refieren son los siguientes:
23.227.38.65
shops.myshopify.com
Y puedes encontrar las instrucciones completas para la conexión en este artículo.
Una vez hayas añadido estos valores en tu panel de control de DONDOMINIO (o lo haya hecho su personal por ti), puedes pasar al paso 2 de las instrucciones anteriores, que sería el de conectar el dominio a Shopify añadiéndolo en tu sección de dominios.
Realiza este segundo paso solamente después de haber añadido los registros anteriores a tu dominio en DONDOMINIOS directamente.
Si deseas comprobar el estado de tu dominio, también puedes escribirnos directamente por correo, ya que desde ese medio sí tendríamos acceso a los detalles de tu cuenta para comprobar su estado.
Por lo demás ¿cómo se encuentran las cosas por tu tienda? ¿Has estado recibiendo visitas y ventas? ¿Has empezado a promocionar tu negocio?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024