¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
Compre un dominio emporioideaschic.com en namecheap. Y no logro agregarlo a la cuenta emporioideaschic.com de shopify, por error cree otra tienda, y no se en cual quedo habilitado mi dominio, necesito que este habilitado en emporioideaschic.com si me pueden enviar los a registro, cname,para conectarla en namecheap
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Emporioideas,
Muchas gracias por acudir a los foros con tu consulta. Por lo que entiendo, estás tratando de conectar un dominio externo a tu tienda de Shopify, pero por error has creado una segunda tienda, ¿es así?
Antes que nada, para averiguar dónde se ha añadido tu dominio, trata de iniciar sesión en ambas tiendas y busca aquella que tenga un dominio personalizado conectado a la sección de dominios.
Si se ha añadido a la tienda que no deseas, puedes eliminarlo siguiendo estas instrucciones.
Una vez hayas aclarado cuál es la tienda donde quieres añadir el dominio comprado, puedes conectarlo siguiendo estos pasos:
Cambia los siguientes registros:
23.227.38.65
.@
.shops.myshopify.com
.Guarda tus cambios.
johns-apparel.info
, luego haz clic en Siguiente.Aparte de esto, me gustaría preguntarte si deseas mantener 2 tiendas o solamente quisieras mantener una. Para borrar la tienda que no te interesa, puedes encontrar las instrucciones para cancelarla aquí.
Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Ya has añadido productos a tu tienda? ¿Qué tema estás utilizando para tu tienda?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @Emporioideas,
Muchas gracias por acudir a los foros con tu consulta. Por lo que entiendo, estás tratando de conectar un dominio externo a tu tienda de Shopify, pero por error has creado una segunda tienda, ¿es así?
Antes que nada, para averiguar dónde se ha añadido tu dominio, trata de iniciar sesión en ambas tiendas y busca aquella que tenga un dominio personalizado conectado a la sección de dominios.
Si se ha añadido a la tienda que no deseas, puedes eliminarlo siguiendo estas instrucciones.
Una vez hayas aclarado cuál es la tienda donde quieres añadir el dominio comprado, puedes conectarlo siguiendo estos pasos:
Cambia los siguientes registros:
23.227.38.65
.@
.shops.myshopify.com
.Guarda tus cambios.
johns-apparel.info
, luego haz clic en Siguiente.Aparte de esto, me gustaría preguntarte si deseas mantener 2 tiendas o solamente quisieras mantener una. Para borrar la tienda que no te interesa, puedes encontrar las instrucciones para cancelarla aquí.
Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Ya has añadido productos a tu tienda? ¿Qué tema estás utilizando para tu tienda?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024