FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Dominio

Dominio

MarisolMendoza
Visitante
2 0 0

Hola, tengo un dominio en namecheap y no pude conectarlo a business manager, porque me dice que otro negocio ya verificó el dominio.  Qué puedo hacer.  Tuve que cerrar todo mi negocio.

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 210

Hola @MarisolMendoza,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Siento oír que estás teniendo dificultades con el dominio de tu tienda. 

Antes que nada me gustaría aclarar exactamente lo que ocurre para poder darte la información más adecuada posible.

Comentas que tienes un dominio externo comprado a través de Namecheap, y quieres conectarlo a tu tienda. Cuando te refieres a Business Manager, ¿quieres decir tu cuenta de Buisness Manager de Facebook o tu cuenta de Shopify?

¿Qué mensaje o advertencia sale cuando intentas conectar el dominio? Si estás tratando de hacer la conexión a Facebook, ¿has conectado el dominio ya a tu tienda de Shopify?

Si todavía estás tratando de conectar el dominio a tu tienda de Shopify, es posible que otra tienda, como comenta el mensaje, ya haya registrado ese nombre de dominio. Esto puede suceder cuando un comerciante registra un nombre de dominio para su tienda, al cabo de un tiempo deja de renovarlo y por lo tanto vuelve a estar libre para compra, pero sigue enlazado a la tienda de Shopify en cuestión.

Si este es el caso, debes contactar directamente con nuestro servicio de soporte por correo para proceder con el siguiente paso y revisar el estado de los dominios.

Por último, me gustaría aclarar a qué te refieres con que tuviste que cerrar el negocio. ¿Ya no estás utilizando la tienda de Shopify? El dominio provisto por Shopify debería seguir funcionando correctamente. ¿O estás teniendo problemas para ver tu tienda online? Cualquier información extra a este respecto nos sería de mucha utilidad.

Entiendo que estás preparando tu negocio para la venta, a parte del registro de un dominio, ¿qué otras medidas vas a tomar a la hora de presentar tu dominio al público? ¿Tienes perfiles en redes sociales? ¿Has pensado en otras formas de promoción? ¿Has visto ya tu primera venta o estás buscando aún cómo vender?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify