FROM CACHE - es_header

DOMINIO

navaga
Visitante
1 0 0

Hola,

Quería saber si alguien me puede ayudar, debido a que he realizado varios intentos para poder comprar mi dominio, pero me sale un mensaje de "Error en el servidor". No logro solucionarlo por lo que pido ayuda para poder seguir avanzando. 

navaga_0-1681680908911.png

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1533 453 191

Hola @navaga,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo estás teniendo algunas dificultades para comprar un dominio a través de la plataforma de Shopify, ya que ves un mensaje de error del servidor, ¿es así?

En primer lugar, sería importante revisar si puede tardarse de un error temporal:

Inicia sesión en una ventana de incógnito o navegador alternativo

Limpia caché y cookies de tu navegador y actualiza el navegador que estés utilizando.

Prueba a iniciar sesión desde otra red de conexión a internet o desde otro dispositivo.

Si el error persiste, te recomendamos contactar con el equipo de soporte a través de correo electrónico, ya que desde los foros de la comunidad no nos es posible ver los detalles de tu cuenta.

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has terminado de configurar la web? ¿Cómo encuentras las herramientas para editar el tema? ¿Has empezado a promocionar tus productos?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify