¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
Tengo un dominio externo y quiero agregarlo a mi tienda de shopify. De forma que el dominio externo se dirija a mi tienda. He seguido los pasos, pero no logro conectarlo. Cuando desde un ordenador pongo mi dominio externo no me lleva a mi tienda, me lleva a esta pagina -----> https://help.shopify.com/es/manual/domains.
Sin embargo, desde el telefono movil, si me funciona
Gracias
Hola @Etycum360,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo estás intentando conectar un dominio externo con tu tienda de Shopify, pero después de seguir los pasos, cuando entras en dicho dominio a través de un ordenador se te abre una página del centro de ayuda de Shopify, y no la tienda, ¿es así? Sin embargo, mencionas que esto desde un dispositivo diferente no ocurre, ¿cierto?
Como comentas que desde el teléfono móvil sí puedes acceder a tu tienda a través de la ulr de dominio, es posible que el fallo que se muestra en el ordenador sea un problema del navegador.
Antes que nada, intenta los siguientes pasos:
Limpia caché y cookies del navegador.
Entra en la url a través de una ventana de incógnito o un navegador alternativo.
Asegúrate de que tu navegador está actualizado.
Utiliza una red de conexión a internet diferente.
Si el problema persiste, ¿podrías enviarnos la url de tu tienda para que podamos revisar el comportamiento de la misma?
Por otro lado, asegúrate de que el tu sección de dominios no tienes ningún mensaje de error o aviso, y de que la url está añadida correctamente.
Por otra parte, si no ves nada en la sección de dominios, entra en tu apartado de navegación y comprueba que no tengas redirecciones añadidas que incluyan la dirección que ves aparecer al intentar entrar en la tienda.
Cuando tengas una oportunidad, no dudes en responder con el resultado de estas pruebas.
Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has terminado ya de configurar la web? ¿Qué productos vas a vender en tu tienda? ¿Has tenido ya alguna venta utilizando el dominio predeterminado de Shopify?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024