¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
Tengo una duda que me ha estado inquietando, compré un dominio a través de Hostalia, sin embargo no me deja conectarlo con shopify, que debo hacer?
Hola @Jonathan2004,
Bienvenido a la Comunidad de Shopify. Entiendo que compraste un dominio a través de Hostalia, pero no te ha sido posible conectarlo a tu cuenta de Shopify, ¿cierto?
Para entender mejor el problema que presentas quisiera preguntarte, ¿cuál es el error que presentas? ¿hace cuánto intentaste conectar el dominio?
De manera general te explico que para conectar tu dominio externo a Shopify es necesario que configures los registros DNS para que apunten a Shopify. Estos son los registros que debes introducir desde el panel de control del proveedor del dominio, es decir de Hostalia:
En caso de que ya hayas introducido esa información y sigas presentando problemas, te recomiendo que contactes al proveedor del dominio directamente para solicitarles ayuda. Dado que el dominio está alojado en una plataforma externa a Shopify, no tenemos acceso a tu cuenta con ellos.
Una vez configures los registros, desde tu panel de control de Shopify ve a Configuración > Dominios y haz clic en Conectar dominio existente e introduce el dominio que deseas conectar.
Para más información, puedes echar un vistazo al siguiente documento de nuestro Centro de Ayuda, que te servirá de guía en este proceso: Conectar un dominio externo.
Adicional a esto, quisiera mencionar que también tienes la posibilidad de transferir tu dominio externo a Shopify, lo que te permite realizar todas las configuraciones, pagos y renovaciones desde la sección de dominios en el administrador de tu cuenta de Shopify. Por el contrario, al conectar un dominio externo tu URL personalizada apunta a tu tienda Shopify, pero sigues utilizando tu proveedor de dominio externo para gestionar la configuración de tu dominio, pagarlo y renovarlo.
Por el momento, aprovecho para preguntarte, ¿cómo vas con el resto de configuraciones en la tienda? ¿ya elegiste uno de nuestros planes? ¿cuándo planeas hacer el lanzamiento de la tienda?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¡Hola! Hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Shopify en español y ne...
By Shopify May 12, 2025Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025