¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
Hola, hoy he ingresado a mi panel de control para configurar un correo que tenga el dominio de mi tienda; pero al ingresar al menu donde se hace esa coniguracion mo me aparece la opcion de Reenvio de Email; por favor que alguien me ayude para saber como configurar esta parte, necesito muy urgente un email que lleve el dominio de mi tienda.
Saludos
Hola, @carlos781024:
Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que deseas configurar el reenvío de correo con una dirección personalizada con tu dominio. Sin embargo, no aparece esta opción dentro del panel de control de tu tienda. Con todo, te gustaría saber como proceder, ¿cierto? Será un placer poder ayudar.
A modo de contexto, es importante tener en cuenta que la opción de configuración de reenvío de correos solo se puede configurar a través del panel de control si tu dominio está gestionado por Shopify. En este caso, ¿podrías confirmarme si originalmente compraste el dominio en nuestra plataforma, lo transferiste o lo conectaste de un proveedor externo? Te dejo varios enlaces con estos diferentes procedimientos:
La principal diferencia de estos tipos de configuración es que: si has comprado tu dominio en Shopify o lo has transferido desde un proveedor externo, Shopify se encarga de la gestión del mismo. Si simplemente has optado por conectar tu dominio, tu proveedor de dominio sigue teniendo la gestión de este.
Por una parte, si Shopify tiene la gestión de tu dominio; podrás configurar las cuentas de reenvío a través de la sección Configuración > Dominios. Haz clic en tu dominio personalizado. En esta página, encontrarás una opción que dice Reenvío de correo > Agregar correo electrónico de reenvío. En esta, podrás completar la configuración de tu dirección. Te dejo un enlace con los pasos para configurar el reenvío de correo.
Por otra parte, si un proveedor tiene la gestión de tu dominio; lo más recomendable sería contactar con ellos directamente. Desde allí, podrán confirmarte si cuentan con una herramienta u opción para configurar este tipo de direcciones de correo personalizadas con tu dominio. Si el proveedor te confirma que no cuentan con una herramienta de este tipo, siempre puedes optar por transferir el dominio a tu tienda.
En este caso, ¿podrías confirmarme si puedes completar la configuración en caso de que tu dominio esté gestionado por Shopify? Si no es así, ¿podrías enviarme una captura de pantalla de cómo se muestra actualmente tu dominio a través de la sección de Configuración > Dominios y otra captura de lo que aparece cuando haces clic en este? Así, podré revisar con más detenimiento esta cuestión.
Mientras revisas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024