FROM CACHE - es_header

Error al buscar el registro CAA del dominio

Error al buscar el registro CAA del dominio

apaczka
Visitante
1 0 0

Buen día comunidad, 

Recién estoy configurando mi tienda pero tengo la siguiente notificación en Configuración > Dominios:

"Error al buscar el registro CAA del dominio" es el único error que me falta por resolver después de seguir los pasos para conectar un dominio externo.

Mi dominio es externo, lo compré a través de Neubox Internet, y configuré correctamente los otros valores que Shopify pide.  

Para este error, me esta apoyando mi proveedor de dominio que me esta solicitando la información para ellos configurar el registro CAA, pero no encuentro por ninguna parte en Shopify como configurar el registro CAA y que valores debe llevar para solucionar ese error

¿Podría alguien explicarme como solucionarlo?

¡Muchas gracias!

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1961 162 225

Hola @apaczka,

Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que estás conectando un dominio externo a tu cuenta de Shopify, pero recibes un mensaje relacionado con un error al buscar el registro CAA del dominio, ¿verdad?

A modo de contexto, debes saber que un registro CAA (Autorización de Autoridad de Certificación) se utiliza para especificar qué autoridades de certificación están autorizadas a emitir certificados para un dominio. Una autoridad de certificación (CA) es una entidad de confianza que emite documentos electrónicos para verificar la identidad de una entidad digital en Internet. 

En este caso, te recomendamos ingresar a tu cuenta del proveedor de dominio y realizar una de estas dos acciones: 

• Elimina el certificado CAA.
  • Modifica el registro CAA para que apunte a letsencrypt.org y globalsign.com. Asegúrate de que los registros CAA no incluyan un punto y coma, ya que esto indica que ninguna autoridad certificadora está autorizada a proporcionar certificados SSL para ese dominio. 

Acá te comparto este documento con más información sobre el registro CAA y cómo solucionar problemas con dominios conectados a Shopify, para que lo tengas de referencia.

Aprovecho para preguntarte, ¿qué tipo de tienda estás creando? ¿Ya terminaste de configurar todas las áreas de la cuenta? ¿Dónde se encuentra ubicada la tienda y dónde planeas vender los productos? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify