FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Error al compra un dominio .com

Error al compra un dominio .com

gab_l
Visitante
1 0 0

Hola, estoy intentando comprar un dominio .com para mi tienda nueva y al momento de intentar comprar uno disponible, me responde con el siguiente error: "Se ha producido un error al registrar ejemplodominio.com, el dominio no se ha registrado, inténtalo de nuevo.

He intentado con otras combinaciones que están disponibles, pero al momento de intentar comprar me indica el mismo error.

Por otro lado en mi status de facturación (con los intentos realizados), aparece lo siguiente: "Estado de pago": Canceladas.

Alguien que me pueda ayudar con la compra de un dominio .com por favor, gracias.

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Hola @gab_l,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que estás intentando comprar un dominio a través de Shopify, pero la compra no se está procesando correctamente, ¿es así?

Es posible que se trate de un error temporal, es decir que puedas intentar la compra de nuevo después de unas horas, si lo haces inicia sesión en tu tienda desde una ventana de incógnito o navegador alternativo y borra caché y cookies de tu navegador, para asegurarte de que el caché del navegador no interfiere en la compra.

Si esto no da resultado, puedes recurrir a una de las dos opciones siguientes: 

1. Compra el dominio a través de un proveedor externo y conéctalo a Shopify una vez lo hayas adquirido. Esta opción puede serte de utilidad además si algún día necesitas transferir tu dominio a otra web.

2. Contacta directamente con el soporte autenticado de Shopify para comprobar si hay algún error en tu tienda o necesitas revisar la configuración.

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has empezado a vender o estás esperando a adquirir tu dominio?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify