¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
Hola Soy Edwin y tengo todo ya configurado en mi cuenta de shopify y lo que me falta es comprar un dominio que quiero y al tenerlo me sale esté error lo e probado en mi computador y en mi celular y me sale lo mismo pero ojalá esto se pueda solucionar, Gracias
Hola @Edwin2828,
Gracias por ponerte en contacto y por compartir la captura de pantalla que muestra el error.
Cuando algo como eso sucede, normalmente es porque hay un problema con tu método de pago. En este caso, recomiendo que revises nuestra página 'Preguntas frecuentes sobre facturación' y fíjate a este punto:
Puedes pagar tus facturas de Shopify (una única vez o de forma recurrente) usando las siguientes formas de pago:
Si te encuentras en Estados Unidos y has contratado el plan Shopify Plus, puedes usar un banco verificado.
¿Ya verificaste que no hay ningún problema con el método de pago que intentaste usar para efectuar la compra del dominio?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024