¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
Hola! soy nueva en Shopify, estoy armando mi web y me salió un mensaje de error denominado "error de dominio personalizado...hay un problema con el nombre del dominio de la tienda...". La verdad es que no se a que se debe ni como debo solucionarlo, tengo un solo dominio que compré en NIC y enlacé a shopify.
Cuando hago click en el error me lleva a una página donde me da la opción de cambiar el tipo de dominio, o eliminar dominio. Al apretar cambiar tipo de dominio aparece seleccionada la opción "Dominio de redireccionamiento".
Espero me puedan guiar, tengo mi página bien avanzada y nose si esto pueda perjudicar algo del trabajo realizado.
De antemano gracias!
Hola @ValeFradela.
Necesito evidencias del error please, para poder ayudarte en la brevedad posible.
Saludos.
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024