¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
Hola! soy nueva en Shopify, estoy armando mi web y me salió un mensaje de error denominado "error de dominio personalizado...hay un problema con el nombre del dominio de la tienda...". La verdad es que no se a que se debe ni como debo solucionarlo, tengo un solo dominio que compré en NIC y enlacé a shopify.
Cuando hago click en el error me lleva a una página donde me da la opción de cambiar el tipo de dominio, o eliminar dominio. Al apretar cambiar tipo de dominio aparece seleccionada la opción "Dominio de redireccionamiento".
Espero me puedan guiar, tengo mi página bien avanzada y nose si esto pueda perjudicar algo del trabajo realizado.
De antemano gracias!
Hola @ValeFradela.
Necesito evidencias del error please, para poder ayudarte en la brevedad posible.
Saludos.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024