FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Error de dominio personalizado

Error de dominio personalizado

ValeFradela
Shopify Partner
1 0 0

Hola! soy nueva en Shopify, estoy armando mi web y me salió un mensaje de error denominado "error de dominio personalizado...hay un problema con el nombre del dominio de la tienda...". La verdad es que no se a que se debe ni como debo solucionarlo, tengo un solo dominio que compré en NIC y enlacé a shopify. 

Cuando hago click en el error me lleva a una página donde me da la opción de cambiar el tipo de dominio, o eliminar dominio. Al apretar cambiar tipo de dominio aparece seleccionada la opción "Dominio de redireccionamiento".

Espero me puedan guiar, tengo mi página bien avanzada y nose si esto pueda perjudicar algo del trabajo realizado.

De antemano gracias!

1 RESPUESTA 1

LJ-Angel
Shopify Partner
45 5 7

Hola @ValeFradela.

Necesito evidencias del error please, para poder ayudarte en la brevedad posible.

Saludos.

Me alegra saber que he podido ayudarte. Si necesitas más información o tienes otras preguntas, no dudes en preguntar.

WhatsApp:+51 982179473
Email: miguel7.malj@gmail.com