FROM CACHE - es_header

Error despues de la compra

Error despues de la compra

JoseBueno
Visitante
1 0 0

Buenas,

necesitaría que me echase una mano alguien por favor,

despues de comprar mi dominio, me sales varios errores que no se como solucionar, ¿alguien me podría decir por favor?

error dominio.PNG

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1620 460 197

Hola @JoseBueno,

Muchas gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas, entiendo que recientemente has comprado un dominio en Shopify y ves que aparece el error que nos envías con respecto a los DNS del mismo.

Antes que nada, ¿has completado el proceso de verificación de email de dominio? He accedido a blossombaby.es y parece que la web funciona correctamente

En caso de que ya hayas completado la verificación de email, entra en tu sección de dominios, elige el dominio en cuestión e intenta ingresar a su sección DNS. Ahí comprueba cómo aparecen los registros DNS del mismo y revisa si se corresponden con los detalles que se mencionan en el error.

Como el dominio parece estar funcionando correctamente, es posible que se trate de un error temporal. Dirígete al soporte autenticado de Shopify para comprobar si hay algo que todavía sea necesario configurar en la sección de dominio.

Por lo demás, ¿cómo estás encontrando el resto de herramientas de Shopify? Veo que tu tienda aún está en construcción, si lo deseas, mientras completas el catálogo y la apariencia de tu tienda, puedes protegerla con una contraseña para tomarte el tiempo que necesites haciendo estos cambios.

¿Tienes alguna otra duda con respecto a la configuración de la tienda o las herramientas de las que dispones?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify