¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
¿Razones por las que me aparece "Nombre no debe contener caracteres especiales" cuando intento comprar un dominio alojado en shopify?
Hola @RubenFx,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás recibiendo un error relacionado con los caracteres especiales al intentar comprar un dominio a través de Shopify, ¿verdad?
De manera general, te explico que este error se produce cuando en la configuración de la tienda o compra de un dominio se utilizan caracteres que no están en inglés, por ejemplo en el nombre personal, la dirección o número de teléfono (+ xx).
Dado que nos comentas que estás recibiendo el error "Nombre no debe contener caracteres especiales", te recomiendo revisar que no hayas incluido alguno de los caracteres especiales como guiones, apóstrofes o tildes (acentos) en tu información personal o en la dirección de facturación. En caso de haber incluido uno, puedes eliminarlo para hacer la compra del dominio y, si lo deseas, puedes añadirlo de nuevo después de la compra.
Por el momento, ¿dónde te encuentras localizado? ¿cómo vas con el resto de configuraciones de la tienda, como los productos, envíos, métodos de pago? ¿tienes planeada alguna campaña de mercadeo para el lanzamiento de la tienda?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024