¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
Hola me paso que compre un dominio, ya edite y cree la tienda, pero no me deja ver la web con ese dominio, solo con el de .myshopify, ya intente en cambiarlo a dominio principal el que compre pero cuando hago eso, no me deja ver la web ni con el dominio que compre ni con el .myshopify, intente comprar otro dominio y me salio error, hace un año que trabajo en esta plataforma y nunca me habia pasado por eso pregunto por aqui muchas gracias
Hola @matiasJ,
Gracias por tu mensaje. Entiendo que compraste un dominio, pero no has podido conectarlo a tu tienda, ¿verdad?
Antes que nada, quisiera hacerte algunas preguntas: ¿compraste el dominio a través de Shopify o a través de un proveedor externo? ¿hace cuánto tiempo compraste el dominio?
Si estás conectando un dominio de un proveedor externo a tu cuenta de Shopify, debes confirmar que los registros DNS se encuentren configurados correctamente.
Estos son los registros DNS que debes configurar en la cuenta de tu proveedor de dominio externo:
Una vez revises que la configuración está correcta, ingresa a tu Administrador > Tienda Online > Dominios y haz clic en tu dominio principal para verificar la conexión.
Ahora, si compraste el dominio a través de Shopify, debes saber que los dominios pueden tardar hasta 48 horas en verificarse. Si ya ha pasado este periodo de tiempo y tu dominio aún no se ha conectado, entonces debemos revisar en qué estado se encuentra el dominio. Si lo deseas, puedes enviarnos la URL para revisar el estado del dominio en una de las páginas de dominios públicas e indicarte los pasos a seguir.
Sin embargo, por razones de seguridad, desde la Comunidad de Shopify no tenemos acceso a información específica de las cuentas. En caso de que necesites que entremos a revisar tu cuenta, es necesario que contactes a nuestro Centro de Ayuda e inicies sesión en tu cuenta para crear una solicitud de atención al cliente. De esta forma, nuestro equipo de soporte podrá autenticar tu cuenta y prestarte soporte con esto. Ten en cuenta que el tiempo de respuesta por correo electrónico puede ser de 24 a 72 horas hábiles.
Adicionalmente, ofrecemos la opción de contactar a nuestro equipo de soporte de chats en español, en el horario de lunes a viernes de 9 am a 5 pm CET. Para tener acceso a los chats en Español tu cuenta debe estar autenticada y tu tienda debe estar localizada en España.
Por el momento, aprovecho la oportunidad para preguntarte, ¿cómo vas con el resto de configuraciones en la tienda? ¿ya lanzaste tu tienda al público?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024