FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Error en el dominio SSL pendiente

Error en el dominio SSL pendiente

Jaime2481
Visitante
3 0 0

Me sale esto no puedo hacer nada:

Me sale este error: 

Resuelve estos problemas de dominio para asegurarte de que tu sitio de Shopify funcione para los clientes.

• Error al buscar el registro A del dominio: Abre la configuración del DNS correspondiente a badlook.es de tu proveedor de dominios y comprueba que el registro esté establecido en la dirección IP . Ten en cuenta que las actualizaciones de registro pueden tardar hasta 48 horas en aplicarse.
  • Error al buscar el registro CAA del dominio: abre la configuración del DNS del proveedor de dominios para badlook.es y comprueba que el registro esté establecido correctamente. Ten en cuenta que las actualizaciones de registro pueden tardar hasta 48 horas en aplicarse.
  • Error al buscar el registro DNSSEC del dominio: abre la configuración del DNS del proveedor de dominios para badlook.es y comprueba que el registro esté establecido correctamente. Ten en cuenta que las actualizaciones de registro pueden tardar hasta 48 horas en aplicarse.
  • Error al buscar el registro nameserver del dominio: abre la configuración del DNS del proveedor de dominios para badlook.es y comprueba que el registro esté establecido correctamente. Ten en cuenta que las actualizaciones de registro pueden tardar hasta 48 horas en aplicarse.

Nota: Las actualizaciones de DNS pueden requerir hasta 48 horas para aplicarse. Obtén más información sobre los errores de dominio.

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 210

Hola @Jaime2481,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que estás teniendo algunas dificultades con el dominio registrado en tu cuenta de Shopify, ¿es así?

Según el mensaje que nos copias, badlook.es es tu dominio, ¿correcto? He podido entrar en la web y todo parece correcto y puede verse sin dificultad.

¿Has comprado el dominio a un proveedor externo o a través de Shopify? En ocasiones, cuando se realizan cambios en el apartado de DNS de un dominio (como por ejemplo cuando conectas un dominio externo a Shopify) estos cambios pueden tardar un par de días en propagarse correctamente.

De todas formas, si quieres estar seguro de que todo está correcto, puedes entrar en tus registros DNS y ver cómo se muestran estos registros. ¿Tienes acceso a los DNS de tu dominio? Si es así? ¿Qué valores aparecen en los registros CNAME, A y CAA? ¿Cuántos registros de este tipo puedes ver?

Si tu dominio ha sido comprado a un proveedor externo, asegúrate de que has seguido estas instrucciones para hacerlo.

Echa un vistazo también a este artículo con algunos errores comunes de los registros DNS y cómo resolverlos.

Por lo demás, ¿cómo estás encontrando las herramientas de la plataforma? He visto que ya has añadido algunos productos, ¿vas a comenzar solamente con unos pocos o tienes pensado añadir más productos?

También te recomendaría crear una página con políticas de la tienda y políticas de envíos para beneficio y claridad de los clientes.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify