¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
Si una tienda que utiliza un dominio personalizado como https://mitienda.com ¿puede usar el API se requiere que use el dominio myshopify?
Lo pregunto porque tengo una aplicación que usa el dominio personalizado y funcionaba y desde hace varios días no esta funcionado sale el siguiente error: [API] Invalid API key or access token (unrecognized login or wrong password)
Hola @Camilobuelvas,
Gracias por ponerte en contacto y por explicar el problema que estás teniendo.
Por ser una pregunta sobre el API, eso se queda fuera del alcance del soporte de Shopify.
Sin embargo, puedes dirigirte al foro de API y SDK para los desarrolladores en inglés y preguntarles a los otros desarrolladores si puedes usar el API se requiere que use el dominio myshopify.
Además del este foro y el foro API y SDK en inglés, otra fuente de comunicación que puedes usar es nuestro canal de Discord donde puedes juntarte a la comunidad y interactuar con otros desarrolladores de Shopify para aclarar esta duda.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024