FROM CACHE - es_header

Re: Estafa consecutivas idealcod.com

RESUELTAS

Estafa consecutivas idealcod.com

Webcrear
Visitante
1 0 1

Este sitio alojado en sus servidores 

http://idealscod.com/   Ha estafado a muchas personas de chile dado en la página reclámenos.cl salen muchas publicaciones de estafa de compras de productos que nunca llegan por ende yo soy uno de esos que compro un dron, el punto es que aún siguen haciendo publicidad por Facebook Instagram y la web sigue activa y nadie sabe nada  no hay teléfonos de contacto, los email no responden etc etc favor verificar este dominio, gracias 

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Teo
Shopify Staff
2495 524 358

Éxito.

Hola, @Webcrear:

Gracias por escribirnos. Entiendo que has hecho una compra en una tienda de Shopify. Con todo, no has recibido el producto y has revisado en una página externa diferentes opiniones de otros usuarios que han tenido una experiencia similar, ¿cierto? Será un placer arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, no podemos confirmar si un vendedor está usando la plataforma de Shopify, por motivos de seguridad y protección. Puedes echar un vistazo a nuestra política de privacidad. Cuando un comerciante abre una tienda con nuestros servicios, estos aceptan en los términos y condiciones cumplir con la política de uso aceptable de Shopify. Sin embargo, hay ocasiones en las que esto no sucede.

Dicho esto, cuando haces un pedido, es posible que tarde hasta 30 días en llegarte por motivos externos al vendedor. Por ejemplo, problemas de logística, de preparación, etc. Si hay una demora, los vendedores suelen ponerse en contacto. En este caso, ¿podrías confirmarme la fecha concreta en la que realizaste la compra? Si el comerciante no responde a tus mensajes, siempre puedes escribirles por otros medios alternativos. Por ejemplo, responder al correo de confirmación, revisar si tienen redes sociales, etc.

Si ya has escrito al comerciante a través de dicho correo de confirmación o medios de contacto alternativos y sigue sin responder a tus mensajes y han transcurrido más de 30 días; lo ideal sería contactar con el método de pago que has usado para realizar la compra (proveedor de tarjeta, banco, PayPal, etc.). De esta forma, podrás realizar una reclamación de los fondos e iniciar un proceso de devolución.

Me gustaría compartir contigo una entrada de la Comunidad de Shopify con más información sobre cómo proceder si experimentas problemas con la compra de un producto. Aparte, también es importante tener en cuenta que siempre tienes la opción de reportar al vendedor cualquier problema que hayas tenido con la compra de un producto a través de este enlace. Para notificar sobre un problema con un pedido es necesario que hayan pasado más de 30 días desde que hiciste la compra, como te comentaba.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

Oskarios
Curioso(a)
3 1 1

Éxito.

Estimado, es correcto, me sumo a su reclamo!

También he sido afectado y usan su plataforma dando legalidad al proceso!!!!!! Cómo procede y cómo responden ustedes ante estos hechos?

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6

Teo
Shopify Staff
2495 524 358

Éxito.

Hola, @Webcrear:

Gracias por escribirnos. Entiendo que has hecho una compra en una tienda de Shopify. Con todo, no has recibido el producto y has revisado en una página externa diferentes opiniones de otros usuarios que han tenido una experiencia similar, ¿cierto? Será un placer arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, no podemos confirmar si un vendedor está usando la plataforma de Shopify, por motivos de seguridad y protección. Puedes echar un vistazo a nuestra política de privacidad. Cuando un comerciante abre una tienda con nuestros servicios, estos aceptan en los términos y condiciones cumplir con la política de uso aceptable de Shopify. Sin embargo, hay ocasiones en las que esto no sucede.

Dicho esto, cuando haces un pedido, es posible que tarde hasta 30 días en llegarte por motivos externos al vendedor. Por ejemplo, problemas de logística, de preparación, etc. Si hay una demora, los vendedores suelen ponerse en contacto. En este caso, ¿podrías confirmarme la fecha concreta en la que realizaste la compra? Si el comerciante no responde a tus mensajes, siempre puedes escribirles por otros medios alternativos. Por ejemplo, responder al correo de confirmación, revisar si tienen redes sociales, etc.

Si ya has escrito al comerciante a través de dicho correo de confirmación o medios de contacto alternativos y sigue sin responder a tus mensajes y han transcurrido más de 30 días; lo ideal sería contactar con el método de pago que has usado para realizar la compra (proveedor de tarjeta, banco, PayPal, etc.). De esta forma, podrás realizar una reclamación de los fondos e iniciar un proceso de devolución.

Me gustaría compartir contigo una entrada de la Comunidad de Shopify con más información sobre cómo proceder si experimentas problemas con la compra de un producto. Aparte, también es importante tener en cuenta que siempre tienes la opción de reportar al vendedor cualquier problema que hayas tenido con la compra de un producto a través de este enlace. Para notificar sobre un problema con un pedido es necesario que hayan pasado más de 30 días desde que hiciste la compra, como te comentaba.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Oskarios
Curioso(a)
3 1 1

Éxito.

Estimado, es correcto, me sumo a su reclamo!

También he sido afectado y usan su plataforma dando legalidad al proceso!!!!!! Cómo procede y cómo responden ustedes ante estos hechos?

alex_pelao
Curioso(a)
3 0 1

hola, yo me conseguí el nombre del representante legal y la nueva dirección de la empresa, yo voy a presentar una demanda al juzgado de policía local en contra de esta empresa.

si necesitan los datos me avisan.

Oskarios
Curioso(a)
3 1 1

Excelente Alex!!
Te lo agradecería mucho, para sumarme en la demanda.

Slds.

alex_pelao
Curioso(a)
3 0 1
si, pero en este caso no haré demanda colectiva, si me va mal podríamos
hacer algo masivo, pero esta vez lo haré de manera particular.

[image: Imagen de WhatsApp 2023-11-06 a las 08.35.50_53d4331c.jpg]

[image: Imagen de WhatsApp 2023-11-06 a las 08.36.12_c22d2d9a.jpg]
Oskarios
Curioso(a)
3 1 1

Gracias Alex, me parece, siguiendo conducto regular.

Lo podrías escribir ya que no se visualizan las fotos. Muchas gracias!!