¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
Hola!
Mi pixel de facebook detectó eventos de un dominio que no conozco pero que muestra mi página de inicio de mi tienda.
¿Por qué mi pixel detectó este dominio desconocido para mi?
Agradezco su pronta respuesta
Hola, @pyoushopc:
Gracias por escribirnos. Entiendo que has configurado el canal de Facebook, junto con el Pixel. Con todo, en tu cuenta del Meta Business Manager te aparece un mensaje que dice que se ha detectado un evento de dominio con una URL desconocida, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar.
Como se explica en el artículo de información sobre los permisos de tráfico del píxel de Meta, la función de permisos de tráfico en el administrador de eventos te permite controlar los dominios que autorizas a que envíen eventos a través del píxel. En los permisos de tráfico del administrador de eventos, puedes autorizar o bloquear dominios, según desees. Así, puedes protegerte de recibir eventos provenientes de dominios que no te pertenezcan o que no reconozcas. Te dejo un enlace con más información sobre cómo administrar los permisos de tráfico.
En este caso, he de informarte de que el dominio "xxxxxxx.shopifypreview.com" pertenece a tu tienda. Sin embargo, este se trata de un enlace que se genera cuando accedes a tu tienda desde el editor del tema. Esto es, si te diriges a la sección Tienda en línea > Temas > Personalizar y entras a la página web desde el botón de Vista previa, el píxel reconocerá que se ha accedido desde ahí.
Es importante tener en cuenta que puedes bloquear este enlace de la sección de permisos de tráfico del píxel de Meta siguiendo los pasos que aparecen en el artículo que te compartía más arriba. Esto significaría que básicamente estás reduciendo la entrada de datos del personal de la tienda en el píxel. Por supuesto, si no quieres transferir la información de esta manera y solo quieres traquear la navegación de tus clientes, puedes bloquearlo sin problema alguno.
Por lo tanto, todas las personas que cuenten con los permisos correspondientes pueden agregar y eliminar dominios de una lista de autorizados o de bloqueados, siempre y cuando así lo deseen; a través del propio administrador de eventos del pixel de Meta. Esto incluye a las personas con acceso de administrador o anunciante a la cuenta publicitaria que creó el píxel, acceso de administrador en el administrador comercial que creó el píxel o acceso de administrador del píxel.
Por otra parte, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿usas el canal de Facebook solo para revisar los eventos del píxel o también para publicitar tus productos y vender a través de esta red social? Además, ¿has podido hacer uso de la herramienta de informes de Shopify? En caso de que así sea, ¿cómo van las sesiones, conversiones, ventas, etc.?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024