FROM CACHE - es_header

Exportar dominio de google

Exportar dominio de google

Xabi1991
Visitante
1 0 0

Buenas. No se como exportar mi dominio de google domains a shopify. He seguido los pasos y confirmado el correo que me han enviado, pero me sigue saliendo el mensaje que confirme mi correo. Tambien me dice que mi dns no apunta a shopify y no se como solucinar eso. 

Agradeceria una ayuda.

Un saludo.

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2360 512 334

Hola, @Xabi1991:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que has adquirido un dominio en Google Domains y quieres vincularlo con tu tienda de Shopify. Con todo, te gustaría saber cómo proceder para realizar esta conexión, ¿cierto? Será un placer ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

Antes de nada, cabe tener en cuenta que existen diferentes métodos de añadir un dominio externo a una tienda. Puedes optar por transferirlo o conectarlo. La principal diferencia entre ambos procedimientos es que si transfieres el dominio, Shopify se encarará de la gestión del mismo. Si decides conectarlo, tu proveedor de dominio tendrá la propiedad y gestión del mismo. Te dejo un par de enlaces con más información:

Dime, ¿podrías confirmarme qué procedimiento estás siguiendo con tu dominio de Google Domains? Esto es, ¿estás intentando transferir el dominio a tu tienda o simplemente conectarlo? ¿Has podido asegurarte de que el dominio cuenta con los registros DNS de Shopify que te dejo a continuación? Puedes revisar esta cuestión de la configuración de los registros DNS siguiendo la guía de gestión de servidores de dominio:

• El registro A debe apuntar a 23.227.38.65.
  • El registro CNAME debe apuntar a shops.myshopify.com.

Mientras revisas estas cuestiones, ¿has tenido también la oportunidad de añadir el dominio a tu cuenta a través de la sección Configuración > Dominios en tu panel de control? Si es así, ¿aparece algún tipo de error o mensaje de aviso junto con tu dominio? En caso de así sea, ¿podrías ofrecerme un mayor contexto o compartir conmigo una captura de pantalla de cómo aparece dicho mensaje en tu tienda?

Mientras revisas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify