¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
¿Dónde se ingresa el código HTML verification file en el "directorio raíz" en la tienda de Shopify (theme.liquid) que Meta Facebook te da para la verificación de dominio?
Hola, @coccoqstore:
Gracias por escribirnos. Entiendo que estás en el proceso de verificación del dominio de tu tienda mediante código HTML para usar la herramienta de Meta. Con todo, te gustaría saber donde pegar dicho código específicamente, ¿cierto? Será un placer ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.
A modo de contexto, me alegra informarte de que puedes generar la etiqueta HTML de verificación desde el administrador comercial de Meta. Para ello, puedes dirigirte a la sección Seguridad de marca > Dominios en tu cuenta del administrador comercial y añadir la dirección de dominio que quieres verificar. Te dejo un enlace directo a la documentación de Meta con los pasos para verificar el dominio. Dime, ¿podrías confirmarme si ya has generado la etiqueta HTML para verificar el dominio de tu tienda de Shopify?
Si es así, una vez que tengas la etiqueta HTML para la verificación, puedes añadirlas directamente al código de tu tienda en la misma sección de theme.liquid (directorio raíz) que nos compartes a través de tu captura de pantalla. Nota: Para que el código funcione, tendrás que pegarlo en una nueva línea entre las etiquetas <head> y </head> de este fichero. Para ello, puedes seguir los pasos que te dejo a continuación:
Hecho esto, puedes volver al administrador de Meta y, en sección donde se generó el código, puedes hacer clic en Verificar dominio. Te dejo un enlace de Meta con los pasos para verificar el dominio. Cabe mencionar que antes de realizar cualquier cambio de código, es muy recomendable duplicar tu tema para crear una copia de seguridad. Así será fácil descartar tus cambios y comenzar nuevamente si fuera necesario.
Mientras revisas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024