FROM CACHE - es_header

La conexión no es privada

La conexión no es privada

NonStopImpExp
Curioso(a)
11 0 2

ya llevo más de 48 hrs desde que agregué el subdominio y me aparece esto cuando abro la página

Sin título.png

____________________________________________________________________________________
y así tengo el registro

Sin título.png

8 RESPUESTAS 8

Val
Shopify Staff
1695 463 205

Hola @NonStopImpExp,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que estás teniendo problemas para ver tu dominio correctamente en la web.

Antes que nada, me gustaría confirmar contigo cuál es el dominio principal de tu tienda. He podido entrar en tienda.nonstopimportexport.cl y la página aparece correctamente visible y segura, mientras que nonstopimportexport.cl aparece como no segura.

¿Podrías darnos más detalles de cómo conectaste ambos dominios a tu tienda? ¿Has comprobado que hayas añadido también el registro A indicado por Shopify? Puedes encontrarlo aquí junto con otras indicaciones para resolver problemas de este tipo con el dominio.

Cualquier información adicional que puedas darnos podría sernos de utilidad para encontrar una solución lo antes posible.

Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? He visto que tienes una gran variedad de productos, ¿tienes planeado centrarte en un nicho de mercado en particular?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

NonStopImpExp
Curioso(a)
11 0 2

Aquí están los registros probé con tienda.nonstopimportexport.cl como subdominio pero daba esos errores que nombré por tanto pensé que por ser subdominio daba ese error y conecté www.nonstopimportexport.cl pero también es intermitente, a veces conecta y a veces da el error mencionado

CNAME y A en builderall.jpgSin título.png

NonStopImpExp
Curioso(a)
11 0 2

modifiqué y dice "tienda" no "Rienda"

Val
Shopify Staff
1695 463 205

Gracias por enviar esta información @NonStopImpExp

En principio los registros DNS parecen estar añadidos correctamente, después de explorar la tienda parece que la conexión es ahora segura. Es posible que los registros DNS tardaran un tiempo en propagarse, sobre todo si hiciste cambios en los mismos.

Por otra parte, ¿cuál es el dominio principal de la tienda?  Entiendo que se trata de nonstopimportexport.cl, ¿es correcto?

He podido revisar la tienda y veo que has añadido muchas secciones relevante, pero me gustaría recomendarte que añadieras también un apartado con políticas de la tienda o de envío. También he notado que el apartado de "otros marketplace" se encuentra vacío. ¿Qué información o enlaces tienes pensado añadir a este apartado?

¿Has empezado a tener visitas? ¿Qué canales estás usando para promocionar tu tienda?

NonStopImpExp
Curioso(a)
11 0 2

Bueno informarte que si ya tengo mi tienda correctamente conectada después de casi 4 semanas, la información que ustedes manejan para conectarse no es completa, ya que me indicaron que debía agregar otros CNAME que no aparecen en su documentación, en el apartado "Otros marketplaces" te comento que vendo desde otros marketplaces como son Paris, Falabella, Ripley, Mercado Libre entre otros y quería colocar los links a estas tiendas pero a mis productos en ella, esto para poder dar más confianza al cliente de que no es una tienda falsa

Val
Shopify Staff
1695 463 205

Gracias por tu respuesta y por confirmar que la web ya funciona correctamente. ¡Es estupendo saber que los clientes ya pueden visitar la web!

Comentas que las instrucciones son incorrectas con respecto a los CNAME. ¿Podrías indicarnos a qué instrucciones te refieres? ¿Hay algún CNAME en específico aparte del indicado aquí que se te haya recomendado añadir?

Si hay documentación con información incorrecta, nos sería de mucha utilidad que nos la indicaras para poder evaluarla.

Con respecto al apartado de Marketplaces, puedes añadir enlaces a tus otras tiendas en esta página a través de la herramienta de Secciones y Bloques que puedes encontrar en el editor de temas. Por otra parte, es posible que algunas de esas plataformas tengan integraciones con Shopify como Falabella.

Aparte de esto, ¿has empezado a recibir visitas en tu tienda? ¿Vas a ir añadiendo más productos o todavía estás estudiando el mercado?

NonStopImpExp
Curioso(a)
11 0 2

No hoy otra vez dio error y en el panel aparece esto

Sin título.jpg

Val
Shopify Staff
1695 463 205

Gracias por tu respuesta @NonStopImpExp. Veo que ha aparecido un nuevo error esta vez en referencia específicamente a los registros A.

Anteriormente configuraste los registros DNS usando la IP de Shopify recomendada.  Si el error que estás viendo aparece directamente en tu administrador en la sección de dominios, cambia la IP que has añadido al registro A de tu dominio por la que aparece en el error.

En caso de que esto no resuelva el error, es posible que necesites comunicarte con el soporte autenticado de Shopify para que revisen tu dominio, ya que por lo que nos mostraste anteriormente, parece que has configurado los DNS correctamente pero sigues viendo errores intermitentes en la web. De este modo podrán verificar si hay algún error que persista en tu configuración de Shopify.