¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
¡Hola buenas tardes!
Quería saber cómo me podrían colaborar en la parte del link de la pagina web, me gustaría que no saliera el nombre de shopify en el link ¿Cómo se puede manejar eso?
Hola @jackiegerman,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres eliminar el nombre de Shopify del link de tu página web, ¿cierto?
Para aclarar mejor lo que necesitas, ¿quieres eliminar el nombre Shopify de la URL de tu tienda? ¿o quieres eliminar el enlace que aparece en la parte inferior de la tienda donde aparece el nombre de Shopify?
Si necesitas eliminar el nombre Shopify de la URL de tu tienda, debes saber que cuando abres una cuenta en Shopify, por defecto tienes una URL myshopify.com, la cual es tu identidad única en Shopify y utilizas para ingresar a tu cuenta, junto con la contraseña que estableces.
Sin embargo, si deseas cambiar la dirección web que ven tus clientes para que no incluya la palabra Shopify, entonces debes agregar un dominio personalizado. Puedes comprar un dominio a través de Shopify y/o usar un dominio de terceros. Cuando compras un dominio personalizado a través de Shopify, tu dominio se configura automáticamente y lo administras desde tu cuenta. En el caso de usar un dominio de terceros, tienes dos opciones: transferir el dominio, donde se transfiere la administración el dominio a Shopify o conectar el dominio, con lo cual el proveedor externo lo sigue administrando, pero este apunta a tu tienda de Shopify.
Ahora, si lo que buscas es eliminar el enlace de "Powered by Shopify" del menú inferior de la página, puedes hacerlo a través del editor de idiomas de tu tema, siguiendo estos pasos:
Por otro lado, ¿cómo vas con el resto de configuraciones en tu tienda? ¿qué tema estás usando, un tema de Shopify o de un desarrollador externo?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024