FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

MI DOMINIO DE Shopify

MI DOMINIO DE Shopify

LeviAndrades
Visitante
2 0 0

Tengo problema con el dominio que por default da Shopify, en el area de "Facebook e Instagram" te dice que no se a podido verificar tu dominio, que puedo hacer? ya tengo el dominio que compre, activo pero el que me dieron por default me dice que "me asegure que este redirija a los clientes a la tienda". No se como hacerlo ya que me dice que ese dominio le pertenece a alguien, (asumo que es a mi).

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 366

Hola, @LeviAndrades:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás en el proceso de verificación de tus dominios a través del canal de Facebook & Instagram de Meta. Sin embargo, no puedes completar la verificación del dominio estándar de "myshopify.com", ¿no es así? Será un placer ayudar.

Antes de nada, comentas que has podido completar la verificación de tu dominio personalizado comprado y el error solamente aparece con el dominio estándar de Shopify. Asimismo, te aparece un mensaje que dice que el dominio estándar pertenece a otro administrado comercial, ¿cierto? 

Esta situación se suele dar cuando el dominio de una tienda se ha vinculado y verificado en otro administrador comercial diferente al que estás configurando actualmente a través del canal de Meta en Shopify. En este caso, ¿has podido comprobar si has registrado el dominio estándar con otro administrador comercial? ¿Tienes acceso a varias cuentas de administrador comercial de Meta?

Si, en efecto, el dominio ya se ha reclamado con anterioridad en otro administrador comercial; tendrás que proceder con la desvinculación del dominio de dicho administrador. De esta forma, podrás añadirlo al administrador comercial que estás configurando actualmente y proceder con la verificación. Para ello, te comparto de nuevo los pasos a seguir al respecto:

1. Dirígete al administrador comercial de Facebook.
  2. Selecciona el administrador donde aparece configurado el dominio estándar.
  3. Ve a la sección Seguridad de marca > Dominios.
  4. Elimina el dominio utilizando el botón que aparece en la sección superior derecha.

Si estos pasos no funcionan, ¿podrías confirmarme cómo configuraste originalmente el dominio estándar de tu tienda con el canal de Meta? ¿Es posible que añadieses un código de verificación de otro administrador comercial a través de la Tienda online > Temas > Tres puntos > Editar código? Si es así, ¿has probado a eliminar el dominio estándar de dicha cuenta del administrador comercial?

Mientras, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify