¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
Mi dominio no esta funcionando, intento volver a verificar el correo electrónico y me da error, con el mensaje de "Error en el servidor" Mi dominio es
Hola @MiguelACDS,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás teniendo problemas para conectar el dominio ambientecocinero.com a tu tienda de Shopify, ¿verdad?
Estuve revisando el dominio en la página de dominios "who.is" y pude notar que los registros DNS se encuentran bien configurados y el dominio ya está verificado y conectado. Así mismo, ingresé a tu página web y pude confirmar que se encuentra funcionando correctamente, como te muestro en esta captura de pantalla:
Dicho esto, ¿aún presentas problemas desde tu lado o ya puedes ingresar a la tienda? En caso de que todavía presentes problemas, te recomiendo seguir estos pasos que pueden ayudarte a solucionarlo:
Por otro lado, al ingresar a tu tienda noté que tienes un error en el banner de anuncios; la palabra abrirá está sin tilde, así que te recomiendo arreglarla:
Para terminar, ¿cómo vas con el diseño de la tienda? ¿Ya terminaste de configurar tus productos, envíos, métodos de pago, etc.? ¿En dónde se encuentra ubicada la tienda?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024