¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
Buenas tardes, llevo con el problema más de 48 h y no puedo arrancar las ventas de mi negocio porque es que directamente no me dejan abrir la tienda porque no tiene seguridad. Me gustaría que se pusiesen en contacto con la mayor brevedad posible porque estoy perdiendo dinero y tiempo por un fallo en los servidores de Shopify.
El dominio viene de un tercero (IONOS) pero lo dicho, el dominio tiene ya el Certificado de SSL asignado y en Shopify me pone que sigue pendiente.
Muchas gracias.
Hola @Daviddelgado27,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que conectaste un dominio de IONOS a tu cuenta de Shopify, pero después de 48 horas, el certificado SSL aún sigue pendiente, ¿es así?
Efectivamente, una vez realizas la conexión del dominio o modificas los registros DNS, el certificado SSL puede tardar hasta 48 horas en emitirse. Durante este periodo de tiempo es normal que aparezca un error relacionado con el certificado SSL en el administrador de tu cuenta. Si después de 48 horas el error persiste, es posible que se deba a fallos en la configuración de los registros DNS del dominio. Dicho esto, te recomiendo ingresar a tu cuenta de IONOS y revisar estos aspectos:
Nota: recuerda que al modificar alguno de estos registros, el certificado SSL tardará nuevamente 48 horas en ser emitido. Si después de este tiempo, aún no se emite correctamente, te recomendamos contactar a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda. Así mismo, si lo deseas, puedes compartirnos la dirección del dominio para que revisemos su configuración en una plataforma de dominios pública como Who.is.
Acá te comparto este artículo de nuestro blog acerca del funcionamiento del certificado SSL y cómo resolver problemas relacionados con esto, para que lo tengas como referencia.
Por el momento, ¿dónde se encuentra ubicada tu tienda? ¿Qué tipo de productos vendes? ¿Tienes planeada alguna campaña de marketing para el lanzamiento?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024