¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
Mi dominio Veinto.net carga con WIFI pero si accedo a el desde incognito con datos móviles del celular, me aparece una pantalla de Hostinger (Lugar donde compré el dominio) que me dice que cargue los archivos para la página web y tal... Adjunto imagen acá abajo.
Bueno. Me comunique con atención al cliente de Hostinger pero solo me recomendaron limpiar el caché de mi navegador y esto no solucionó mi problema. Tambien me recomendaron acceder desde kproxy.com pero la solución que busco es pensando que mis clientes puedan acceder a la página web usando datos móviles sin importar el navegador que usen.
Espero pueda encontrar una solución. Yo vinculé mi dominio mirando un video de la cuenta oficial de Shopify en YouTube. Y recalco, mi sitio web si carga usando WIFI, pero no usando datos móviles (sobre todo estando en modo incognito)
Hola @Esmith,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo, estás teniendo dificultades para poder ver tu tienda entrando a través del dominio cuando lo haces conectado por datos móviles, ¿es así?
Antes que nada, te confirmo que he podido entrar en tu web usando datos móviles y parece funcionar correctamente. Es posible que se tratase de un error temporal, o del tiempo de propagación después de conectar el dominio.
¿Has consultado con otras personas y conocidos para ver si ellos también tienen el mismo problema al entrar en tu web con datos del móvil?
Aparte de esto, he podido echar un vistazo a tu tienda y la verdad es que está muy completa y tiene muy buen aspecto. Te recomendaría, sin embargo, añadir algo más de información a las descripciones de producto, algún detalle más sobre la textura de la prenda o recomendaciones a la hora de elegir la talla más adecuada.
Por otra parte, he visto que tienes conectadas redes sociales a tu tienda, te dejo algunos consejos para aprovechar al máximo posible estas herramientas de forma gratuita. ¿Tienes conectadas tus redes a través de los canales de venta? ¿Has comenzado a promocionar la tienda?
También te recomiendo echar un vistazo a cómo optimizar tu web para mejorar los resultados en motores de búsqueda.
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Me faltó aclarar que este dominio lo tenia desde antes en mi cuenta antigua de Hostinger y el dominio lo tenia vinculado a mi página web de Shopify actual. El día 16 de junio me cree una cuenta nueva de Hostinger, trasladé mi dominio a esa nueva cuenta, después vinculé el dominio de mi página web de Shopify asi que podriamos decir que el dominio está vinculado desde hace poco.
Por otro lado, pedí ayuda a amigo y me di cuenta que el problema ocurre solo con Android.
Ahora, muy aparte a todo esto, también tenia problemas con los correos personalizados que tenia creado con este dominio. Puesto que si Facebook o Tik tok me enviaban un correo con un código de verificación, y yo le daba click a "Volver a enviar código", este segundo correo nunca me llegaba. Así que creo que el dominio es el que está teniendo problemas. Supongo por el traslado de cuentas, no sé.
Yo soy de Perú, y espero que con toda esta información extra se pueda solucionar mi problema. Por que puedo perder clientes que accedan con datos móviles desde su celular android
Gracias por aclararlo, @Esmith ,
Por lo que nos comentas, efectivamente parece que se trata de un problema con el propio dominio o el hosting del mismo, Si simplemente lo has conectado a Shopify, pero tus DNS siguen alojados en Hostinger, te recomendaría que te pusieras en contacto con ellos cuanto antes para revisar si falta algo por configurar o necesita un tiempo de propagación determinado.
De nuevo he comprobado que se pueda ver el dominio con datos móviles y desde Android también parece funcionar correctamente, sin embargo, para asegurarte de qué puede estar pasando si continúas viendo el error, y como mencionas que también estás teniendo problemas con tu correo de dominio, comunícate con el proveedor de dominio para revisarlo. ¿O te refieres a correos electrónicos de reenvío?
Aparte de esto, ¿hay algo más en lo que te podamos ayudar con respecto a Shopify?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024