FROM CACHE - es_header

mi dominio

mi dominio

Jani04
Nuevo miembro
21 0 0

Buenas tardes,

Hoy he estado solucionando problemas que tenia con mi cuenta por Facebook y una de las cosas que me crearon dudas es el dominio que tenemos en shopify ya que es chiraus.myshopify.com, yo compre el dominio chiraus.com y en este print de pantalla se puede ver, por lo que me interesa saber como puede quedar Primary o con www, (si lo escribo entero me arroja error y no puedo enviar el mensaje) chiraus.com ya que no quiero que aparezca my shopify en mi dominio.  El segundo dominio se puede eliminar?

Si pudieran indicarme como hacer o si hice algo mal les agradeceria para poder tenerlo como les digo.

Atte

JaninnaWeb capture_29-11-2022_115417_chira-1448.myshopify.com.jpeg

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1961 163 225

Hola @Jani04

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que compraste el dominio chiraus.com y quieres configurarlo como el dominio principal de tu tienda, ¿verdad?

Para entender un poco mejor, ¿qué error recibes al intentar configurar el dominio como el principal? ¿cuál dominio quieres eliminar de la cuenta?

De manera general, te explico los pasos para configurar un dominio como principal:

1. Ingresa al administrador de la cuenta y ve a Configuración > Dominios.
  2. Haz clic en el dominio chiraus.com.
  3. Haz clic en Establecer como principal.

Ahora, si te refieres a eliminar uno de tus dominios myshopify.com, debes saber que no es posible hacerlo. La razón principal por la que no se pueden eliminar estos dominios es porque funcionan como un dominio permanente, lo que significa que se utilizan como un identificador en nuestro sistema. Haz de cuenta que son tu identidad única en Shopify y es la forma como podemos identificar tu cuenta en el sistema.

Pasando a otro tema, ¿pudiste resolver los problemas que tenías con el canal de Facebook y el canal de Instagram? ¿tienes configurados otros canales de venta además de estos? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify