¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
Buenas tengo 2 tiendas una activa y otra inactiva, compré un dominio pero no sé si el dominio está con la inactiva yaque a la hora de buscar en Google no aparece nada y si pongo el dominio me pone volver, no me carga. Ya llevo medio año con la tienda activa me gustaría saber cuál es el problema y si puedo hablar mejor con un agente.
Hola @Edem84,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que tienes 2 tiendas y un dominio personalizado en una de ellas, pero no está claro si se trata de la tienda activa o aquella que está inactiva, ¿es correcto?
Antes que nada, me gustaría confirmar contigo si tienes algún dominio añadido en la tienda activa. Entra en tu panel de control, busca el apartado de configuración y entra en la sección de dominos. ¿Hay algún otro dominio a parte del que viene por defecto con Shopify? Si es así, ¿puedes ver el estado del dominio?
En caso de que no lo veas en esta tienda, es posible que efectivamente, el dominio se encuentre en la otra tienda. Por otra parte, también me gustaría confirmar contigo si has comprado el dominio a través de Shopify o a través de un proveedor de terceros.
Comentas que al buscar la web en Google no aparece, ¿te refieres a la tienda activa? Si es así, ¿has enviado el mapa de tu sitio a Google?
¿Podrías mandarnos una captura de pantalla de lo que ves cuando escribes el dominio en un buscador?
Cualquier información extra que puedas enviarnos nos sería de utilidad. Por otro lado, también puedes contactar directamente con el soporte autenticado de Shopify a través de este enlace, seleccionando el tema de ayuda que más se ajuste a lo que necesites.
Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por la tienda que sí tienes activa? ¿Estás teniendo ventas o te gustaría conseguir más tráfico? ¿Has promocionado la web en alguna plataforma?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024