¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
compre un dominio en GoDaddy pero cuando le doy a conectar dominio y hago todo lo que me pide me sale un mensaje como "Estos dominios no han podido conectarse porque las tiendas están congeladas." no entiendo porque si tiene todo lo que necesita
Hola @retrorewinds,
Gracias por ponerte en contacto.
Como no tenemos acceso a la parte interna de tu tienda mediante los foros, por cuestiones de seguridad y para garantizar la privacidad de tus datos necesitamos que nos envíes un correo electrónico sobre este asunto para que mis compañeros en el equipo de soporte técnico puedan acceder a los detalles de tu cuenta.
Haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico o chat. Los agentes podrán verificar qué está pasando con tu dominio.
No te olvides de incluir unas capturas de pantalla del problema y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.
Otra que cosa que recomiendo hacer es consultar nuestra guía 'Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas' si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.
Por curiosidad, ¿has abierto varias tiendas en Shopify en el pasado? O ¿siempre has tenido solo esa tienda en cuestión?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024