¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
Hola buen día, tengo una pregunta.
Actualmente mi tienda esta en Canadá y necesito abrir otra tienda en USA, pero por políticas solo puedo entrar con un producto a USA
Mi duda es: puedo tener dos tiendas, la actual con todos los productos que vendo y la de USA solo con uno, la otra variante es que la etiqueta de USA debe ser diferente a la de Canadá.
Que me recomiendan, muchas gracias.
Hola @VictorLEz,
Gracias por escribir en los foros de la Comunidad. Entiendo que tienes una tienda en Canadá donde vendes varios productos y quieres saber si puedes abrir otra tienda en Estados Unidos, pero que venda solo uno de los productos, pero con una etiqueta distinta, ¿verdad?
Para entender mejor lo que necesitas quisiera preguntarte, ¿qué tipo de productos vendes? ¿A qué te refieres cuando dices que el producto debe tener una etiqueta distinta? ¿Te refieres a la etiqueta de información del producto? Si te refieres a algo distinto con la etiqueta, por favor regálanos más detalles para poder ayudarte mejor.
A modo de contexto, debes saber que en Shopify puedes crear distintas tiendas bajo el mismo correo electrónico. Sin embargo, debes crear una cuenta independiente y elegir un plan de suscripción para cada una de las tiendas. La ventaja de crear las cuentas con el mismo correo electrónico es que puedes ingresar a ellas desde el administrador de cualquiera de las cuentas; en la esquina superior derecha, haz clic en el nombre de la tienda y se desplegará el listado de las demás tiendas a tu nombre.
Como alternativa, podrías conservar una sola tienda y configurar dos mercados, Canadá y Estados Unidos. Para limitar la venta de los demás productos en Estados Unidos, tendrías que desmarcar el mercado Estados Unidos en todos los productos que no pueden ser vendidos allá. Sin embargo, esto puede generar confusión, ya que los clientes de Estados Unidos podrían echar todos los productos al carrito, pero en la pantalla de pago no podrían completar la compra porque los productos no estarían habilitados para envío a Estados Unidos.
En cuanto a tu consulta sobre los productos, si te refieres a la etiqueta de información del producto, te recomendamos buscar asesoría con un abogado o un experto local. Al tratarse de temas legales, Shopify no presta asesoría en este tipo de temas, ya que las regulaciones varían de acuerdo al país.
Ahora, para copiar el producto y otra información de la tienda de Canadá a la de Estados Unidos, puedes usar alguno de estos métodos:
Con todo, ¿cómo ha sido tu experiencia con la tienda en Canadá? ¿Tienes planeada alguna campaña de marketing para Black Friday Cyber Monday o para la temporada de fin de año?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¡Hola! Hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Shopify en español y ne...
By Shopify May 12, 2025Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025