¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
hola, yo abri una tienda en shopify, le compre un dominio mifuturoonline.com, luego lo deshabilite de la tienda, y quiero transferirlo a otro lado, pero me pide un codigo EPP, pero no encuentro ese codigo, y dentro de la tienda ya no esta el dominio... Alguien sabe como puedo obtener ese codigo??
Hola @maryliz,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que compraste el dominio mifuturoonline.com a través de Shopify y quieres transferirlo a otro proveedor de dominios. Sin embargo, el dominio ya no se encuentra en el administrador de tu cuenta y no sabes cómo conseguir el código EPP para completar la transferencia, ¿verdad?
Para empezar, te explico los pasos que debes seguir para transferir tu dominio fuera de Shopify:
Ahora, dado que nos comentas que no encuentras el dominio dentro del administrador de tu cuenta, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte para que te ayuden a conectar el dominio nuevamente a la cuenta y así poder seguir los pasos para hacer la transferencia. Ten en cuenta que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo que nuestro alcance de soporte es más limitado en este caso.
Por el momento me gustaría preguntarte, ¿por qué vas a transferir tu dominio fuera de Shopify? ¿planeas cancelar la cuenta o vas a usar un nuevo dominio para tu tienda de Shopify?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola Ann gusto en saludarte.
Yo tengo el mismo problema, necesito sacar mi dominio de shopify y el código EPP pero la opción Transferir dominio > Transferir a otro proveedor no la veo. ¿cómo puedo llegar a ella? Por favor ayuda
Hola @ByronRom,
Muchas gracias por tu mensaje. Entiendo que quieres transferir tu dominio fuera de Shopify, pero no encuentras la opción para hacerlo, ¿verdad?
Para tener más contexto me gustaría preguntarte, ¿compraste el dominio a través de Shopify o a través de un proveedor externo? ¿si lo compraste a un proveedor externo, transferiste tu dominio a Shopify?
De acuerdo a las capturas de pantalla que nos compartes, efectivamente el dominio prosapin.cl no muestra la opción de Configuración de dominio > Transferir a otro proveedor.
Al revisar tu dominio prosapin.cl en una página de dominios pública pude encontrar que se encuentra alojado en un proveedor de dominios externo y lo conectaste a tu cuenta de Shopify. Esto explica que no puedas realizar la transferencia, ya que no se encuentra alojado en Shopify. En este caso, debes ingresar a tu cuenta del proveedor del dominio y realizar la transferencia desde ahí.
Para explicarte un poco más sobre esto, es importante entender que al adquirir un dominio de un proveedor externo, puedes conectarlo o transferirlo a tu cuenta de Shopify. En el caso de conectar un dominio externo tu URL personalizada apunta siempre a tu tienda Shopify, pero sigues utilizando tu proveedor de dominio externo para gestionar la configuración de tu dominio, pagarlo y renovarlo (como es tu caso). Por el contrario, en el caso de transferir un dominio externo a Shopify realizas todas las configuraciones, pagos y renovaciones desde la sección de dominios en el administrador de tu cuenta de Shopify.
Aprovecho para preguntarte, ¿a dónde quieres transferir tu dominio? ¿cómo ha sido tu experiencia con tu tienda en Shopify?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024