¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
Hola! quiero migrar mi dominio de shopify a otro lado y necesito mi EPP Authorization code para poder hacerlo
¿Dónde lo obtengo?
Muchas gracias
Saludos
Hola, @LuArocena:
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría transferir tu dominio de Shopify a otra plataforma. Con todo, te gustaría saber cómo conseguir código de autorización EPP para completar el proceso de transferencia, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar.
A modo de contexto, me alegra informarte de que cuando transfieres un dominio fuera de la plataforma de Shopify, el código de autorización EPP se genera automáticamente y está disponible para que puedas copiarlo y ofrecérselo al nuevo proveedor. Para poder proceder con la transferencia del dominio gestionado por Shopify a otro proveedor, puedes seguir los pasos que te facilito a continuación. Ten en cuenta que necesitarás tener acceso a tu cuenta de Shopify:
Una vez seguidos estos pasos, habrás completado con éxito el proceso de transferencia de tu dominio gestionado por Shopify. Cabe destacar que para poder transferir tu dominio con éxito; es necesario esperar 60 días desde que se registró. Además, también es importante tener en cuenta que si no completas la transferencia de dominio dentro de un plazo de 30 días, tu dominio se bloqueará. En este caso, para completar una transferencia después de 30 días, tendrás que cancelar la transferencia en curso e iniciar el proceso de transferencia nuevamente.
Dicho esto, me pregunto si existe un motivo por el cual hayas decidido migrar la gestión de tu dominio a otro proveedor. Dime, ¿la herramienta de gestión de dominios de Shopify no se ajusta a tus necesidades actuales? Por otra parte, ¿cómo va el resto de cuestiones con la tienda?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024