FROM CACHE - es_header

Necesito el Nameserver e IP de Shopify. Mi hosting no admite cambios en las DNS.

Necesito el Nameserver e IP de Shopify. Mi hosting no admite cambios en las DNS.

baratoner
Visitante
1 0 0

¡Hola! El host de mi dominio (.ad) no admite cambios en las DNS.

Necesito que apunte a Shopify, mi tienda actual, y así hacer una redirección de este dominio, al principal (.com).

El caso es que sólo puedo rellenar un formulario y solicitar la modificación del dominio (.ad) de los siguientes parámetros:

- Nombre de servidor

- IPv4

- IPv6

¿Alguien puede ayudarnos a conocer cuáles son éstos parámetros de Shopify o cómo redireccionar el dominio?

Gracias!

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1960 162 224

Hola @baratoner

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que tu dominio .ad no permite cambios en los registros DNS, pero lo quieres redireccionar al dominio principal de tu tienda terminado en .com, ¿es así?

Por lo que nos comentas, el dominio terminado en .ad es de un proveedor externo. Para conectar tu dominio a Shopify, es necesario que ingreses a tu cuenta del proveedor de dominio y configures los siguientes registros DNS para que apunten a nuestros servidores: 

• El registro A debe apuntar a la dirección IP de Shopify 23.227.38.65
  • Apunta el registro CNAME con el nombre www a shops.myshopify.com

En caso de que no puedas configurar estos registros, te recomiendo contactar al proveedor de dominio directamente y solicitarle soporte. Ten en cuenta que al tratarse de dominios externos, nuestro alcance de soporte es más limitado, ya que no tenemos acceso a su plataforma. 

Una vez conectes el dominio, este aparecerá en la sección de Configuración > Dominios del administrador de tu cuenta de Shopify y será redirigido al dominio principal de tu cuenta. Te dejo este documento por si necesitas consultar más información sobre cómo conectar tu dominio externo a Shopify.

Por el momento, ¿en dónde se encuentra ubicada tu tienda? ¿En qué países vendes tus productos? Si vendes fuera de tu país, ¿has pensado en configurar dominios internacionales

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify