¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
Hola comunidad,
El formulario no esta enviado los correos pero marca que los envía bien, tengo configurado mi dominio con cloudFlare, es un dominio externo. Tengo agregados registros MX()protection.outlook y spf (.outlook) adicionales.
Saludos
Hola comunidad,
gracias por la información. Al principio no sabía desde dónde debía de hacerlo, me explico. El primer correo que me lo dió Shopify, el típico que comienza con info@xxxx..., porque el domínio lo compré en shopify. Decidí alojar ese correo en google workspace con la intención de dar una imagen de profesionalidad. Al final descubrí que ahí donde alojas tus correos es donde puedes hacer correos para personas que trabajan para tí con el mismo domínio pero diferente nombre. Fue en google workspace donde creé y alojé otro correo con otro nombre y el mismo dominio.
Hola @Dronia,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que tienes algunas dificultades con el formulario de envío de emails de la tienda, que parece no estar recibiendo correos correctamente, ¿es así?
Tu dominio por lo que comentas funciona correctamente y recibes otro tipo de correos sin incidencias, ¿es correcto? ¿Podrías confirmarnos si el correo enlazado con tu cuenta de Shopify es el del propio dominio?
Por otra parte, cuando se trata de hacer pruebas con el formulario de correo, asegúrate también de que no lo estás rellenando con el mismo correo del remitente.
A modo de contexto, es importante tener en cuenta que la dirección a la que se envían los correos del formulario de contacto es el propio correo electrónico del remitente de tu tienda. Puedes revisar esta dirección en Configuración > Información de la tienda > Información de contacto > Correo de remitente dentro del panel de control de Shopify. Dime, ¿podrías confirmar que estás revisando la bandeja de entrada de la dirección de correo configurada en esta sección?
En caso de que ninguna de estas pruebas resulte en que se reciban los correos correctamente, es posible que tu correo tenga establecida una supresión. En este caso, y dado que desde los foros de la comunidad no tenemos acceso a los detalles de tu cuenta, deberás contactar directamente con el soporte autenticado de Shopify.
Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has terminado de configurar tu web? Si has empezado a recibir pedidos, ¿has comprobado si las notificaciones automáticas funcionan correctamente?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024