¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
hoal he colocado los registros A y apuntando a la ip shopify y el cname que se menciona y el dominio apunta bien a shopify, el problema es que deje de recibir correos desde mi dominio.cl que es el mismo correo de la tienda, escribo desde un gmiol , hotmail incluso de otro mails institucional de otro dominio y no me llegan al mail. solo envia.
por ende las pruebas de envio de shopify tampoco llegan.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Por si alguien le pas alo mismo lo solucione de la sgte manera:
se agregan solo los regsitros A con la IP de shopify y se agrega el CName con al url sde shops de shopify que sale en la guia.
para no perder los correos deben configurar en cpanel el registro MX con prioridad 0 que dice destino: sudominio.com lo modifican por mail.sudominio.com
y listo funcionan correos institucionales y llegan los notificaciones de tienda:
abz.
Éxito.
Por si alguien le pas alo mismo lo solucione de la sgte manera:
se agregan solo los regsitros A con la IP de shopify y se agrega el CName con al url sde shops de shopify que sale en la guia.
para no perder los correos deben configurar en cpanel el registro MX con prioridad 0 que dice destino: sudominio.com lo modifican por mail.sudominio.com
y listo funcionan correos institucionales y llegan los notificaciones de tienda:
abz.
Hola, tengo un problema similar, hice los cambios segun indicaba shopify, recibi un par y luego deje de recibir mensajes.
Hola @EmmettDEV, gracias por tu mensaje y por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, tu también has conectado un dominio externo con tu tienda de Shopify y poco después dejaste de recibir correos en tu panel o aplicación de emails, ¿es así?
Antes que nada, ¿cómo están actualmente configurados tus DNS? Es posible que para recibir correos debas revisar que tus registros MX sigan estando correctamente configurados en el panel de control. También recomendamos que te pongas en contacto con tu proveedor de dominio para ver si ellos pueden ayudarte a hacer las modificaciones pertinentes.
Algunos usuarios con un problema similar han encontrado utilidad en este hilo con sugerencias a la hora de configurar los DNS.
Recuerda que los cambios en DNS tardan un tiempo en propagarse, pero si sigues experimentando el mismo problema después de haberte comunicado con tu proveedor, puedes acudir al soporte autenticado de Shopify para comprobar si hay alguna configuración en tu cuenta que deba cambiarse.
Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has empezado a recibir visitas? ¿Cómo has encontrado las otras herramientas de la web?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify