¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
Hola, necesito ayuda
no sé porqué ha dejado de funcionar el correo.
Tengo un gmail donde recibía los pedidos que entraban en mi tienda de shopify y ahora han dejado de llegar y no entiendo el porqué
¿alguien me puede ayudar por fa?
llevo muchos días así y no consigo solucionar el problema, gracias
Feliz día a todos
Hola @yoyi,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo hace poco has dejado de recibir correos de notificación sobre pedidos y otros detalles a tu gmail, ¿es así?
Antes que nada, me gustaría confirmar si sigues recibiendo otros emails a tu correo. ¿Has hecho alguna prueba para comprobar si los emails que no estás recibiendo son solamente de Shopify o también ocurre con otros correos?
En caso de que solamente tengas dificultades con correos de notificación de Shopify, revisa los detalles de información de tu tienda en "configuración" para asegurarte de que el email que aparece ahí es el correcto.
Entra también en la opción de "gestionar cuenta" en el menú desplegable que aparece al hacer click en el nombre de tu tienda en la parte superior derecha. Estos detalles también son relevantes para las comunicaciones de Shopify, de modo que debes comprobar que el email que aparece en esa sección también es correcto.
¿Tienes alguna aplicación de correo o marketing email instalada en tu tienda?
En el caso de que los correos estén correctamente configurados y estés recibiendo emails de otras fuentes sin problema, te recomendaría contactar directamente con el equipo de soporte autenticado para revisar tu cuenta detenidamente, ya que desde los foros de la comunidad no nos es posible acceder a estos datos.
Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás recibiendo un buen número de visitas? Entiendo que recibes pedidos regulares, ¿cómo es tu tasa de conversión?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Buenos días,
lo tengo todo correcto, le he escrito a soporte a ver si me responde rápido, gracias por tu ayuda