¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
Hola, cuando doy clic para comprar un domino me da error de servidor.
Hola, @CHANDELIER:
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo que estás intentando realizar la compra de un dominio a través del panel de control de tu tienda de Shopify. Sin embargo, cuando vas a proceder con el pago, se produce un error en el servidor, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar.
A modo de contexto, cuando una página no carga correctamente, se produce un error del servidor o una herramienta de Shopify no funciona según lo esperado; es posible que haya algún tipo de problema local con el navegador o dispositivo que se está usando. En este caso, recomendamos llevar a cabo los siguientes pasos, ya que es muy probable que solucionen el problema:
Si tras llevar a cabo estos pasos, sigues sin poder completar la compra, sería de gran ayudar que me facilitases un mayor contexto de lo sucedido. Dime, ¿qué dominio estás intentando adquirir? ¿Qué método de pago estás utilizando para realizar la compra? A pesar de que la compra no se haya completado, ¿aparece un cargo por el dominio en la sección Configuración > Facturación del panel de control de tu cuenta? ¿Aparece también un cargo en tu método de pago?
En este último caso, esto es, si aparece una factura en tu cuenta de Shopify y un cargo procesado en tu método de pago, pero el dominio no está correctamente registrado en tu tienda; necesitaremos acceder a la misma para investigar más a fondo lo ocurrido. En este momento no podemos atender dudas relacionadas con cuentas específicas en la Comunidad de Shopify. Sin embargo, nos encantaría asistirte por uno de nuestros medios de soporte directo. Para ello, visita este enlace e inicia sesión en tu cuenta para crear una solicitud de atención al cliente.
Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda estás creando con Shopify? ¿Has podido configurar los productos de tu tienda y el diseño de la página web de la manera que deseabas? ¿Qué objetivos a corto y a largo plazo te gustaría conseguir con la plataforma de Shopify y con tu negocio?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024