¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
Buenas.
os pongo en contexto:
me compre un dominio cuando empece a testear shopify.
ese dominio dejo de gustarme y ahora tengo otro que me he comprado por IONOS
cuando voy a vincular entro en `` shopify> configuracion>dominios> DOMINIO ACTUAL''
pero en este dominio actual no sale la pestaña de ´´configuracion del dominio´´ para poder editar el DNS y el TXT
he hablado con el soporte tecnico y dice que debo hacerlo desde IONOS pero tampoco veo solucion.
¿Alguien podria ayudarme?
Muchas gracias
Hola @quickzzshop,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que compraste un dominio a través de IONOS, pero no encuentras la manera de editar los registros DNS desde el administrador de tu cuenta en Shopify. Con todo, no has podido conectar la cuenta con Facebook e Instagram, ¿verdad?
A modo de contexto, debes saber que cuando conectas un dominio de un proveedor externo, el manejo del dominio se hace desde tu cuenta en el proveedor de dominio, en este caso IONOS. Esto incluye la configuración del dominio, así como los pagos y renovación del mismo. Si quieres administrar el dominio desde tu cuenta de Shopify, tienes la opción de transferir el dominio a tu cuenta.
Dicho esto, para configurar los registros del dominio, efectivamente debes ingresar a tu cuenta de IONOS. Estos son los registros DNS que debes configurar:
Una vez hagas esto, debes ingresar al administrador de tu cuenta en Shopify y conectar automáticamente el dominio. En caso de que tengas preguntas sobre la configuración de los registros DNS en tu cuenta, te recomendamos contactar a IONOS para que te presten soporte. Ten en cuenta que al tratarse de un proveedor externo, nuestro alcance de soporte es más limitado, ya que no tenemos acceso a tu cuenta ni a su plataforma.
En cuanto al problema que presentas al conectar tu cuenta a Facebook e Instagram, ¿el problema está relacionado con la verificación del dominio? ¿O presentas otro tipo de problema?
Por el momento, ¿cómo vas con la configuración de las demás áreas de tu cuenta? ¿Tienes planeada alguna campaña de marketing para el lanzamiento de la tienda?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024