¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
No me llegan los correos electrónicos al mail de redireccionamiento de Shopify. Al mío personam de hotmail sí me llega, pero al que me proporciona Shopify para el redireccionamiento no me llega nada si escribo ese mail. Dejó de funcionar la semana pasada sin tocar nada y llevo 1 semana con este problema.
Se han cambiado las DNS, el TXT… todo, y sigue sin entrar ningún mail. Como dije, si me escribo a la terminación personal de hotmail sí me entra cualquier mail, pero a la terminación de mi tienda proporcionada por Shopify no me llega nada. Dejaron se entrar sin tocar nada. Probé también a ver si el fallo era de mi hotmail que hacía conflicto, pero puse otra de hotmail y una nueva de Shopify y tampoco entró nada. El problema está en la redirección, pero no me arreglan nada y estoy cansado, harto.
Necesito una solución, por favor.
Hola, @10BuL10:
Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que el redireccionamiento de correos no funciona correctamente en tu tienda. Esto es, cuando escribes directamente al correo de redirección de Shopify, este no llega correctamente a tu correo de Hotmail, ¿cierto? Será un placer poder ayudar.
Antes de nada, ¿podrías confirmarme si actualmente tienes un dominio gestionado por Shopify o por un proveedor externo? Esto es, ¿Has comprado o transferido tu dominio a Shopify o lo has conectado desde un proveedor externo? Si tu dominio está gestionado por Shopify, cabe mencionar que para probar la redirección desde escribir desde un correo diferente al que tienes configurado para que lleguen los correos. Si escribes desde este, el comportamiento esperado es que no se reciba el mensaje.
Dicho esto, ¿podrías también confirmarme si estás haciendo la prueba de redirección enviando un correo desde una dirección diferente a la configurada? Si es así y el problema persiste, uno de los motivos principales por los que puede ocurrir esto es que el registro MX no está registrado correctamente. Si accedes a la sección Configuración > Dominios > Tu dominio y haces clic en Configuración del dominio > Editar la configuración del DNS, ¿te aparece dicho registro MX? Si es así, ¿la descripción de este registro MX es "mx.domain.com.cust.b.hostedemail.com" siendo el extracto "domain" tu dominio?
En caso de que el registro MX esté bien configurado y también hayas añadido un registro SPF a tu dominio, pero los correos sigan sin redirigirse, te recomendaría hacer uso de la herramienta EmailHippo e introducir el correo personalizado. Si, aun así, aparece que hay un problema de redirección; necesitaremos acceder a tu cuenta para resolver el problema. Para ello, puedes escribirnos desde este enlace.
El hecho de escribir a través del enlace que te comparto se debe a que desde el equipo de la Comunidad de Shopify no tenemos acceso a cuentas específicas, por motivos de seguridad y de protección de datos. De esta forma, podremos revisar e investigar con más detenimiento por qué ocurre esta cuestión.
Mientras, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024